Lionel Messi - WORLD CHAMPION - Movie

Presentado por:
MagicalMessi Especial como decís,
seguramente mi último mundial mi última oportunidad de conseguir ese grandmother sueño que tengo,
que todos queremos Él absolutamente es, quiero decir, uno de los mejores jugadores
que haya jugado este deporte Viene a este torneo disadvantage una gran forma del Paris Saint Germain,
con una gran forma para Argentina Este equipo de Argentina hay que tenerlo en cuenta,
y ese tipo aquí, él es el líder no creo que mucha gente necesariamente
lo vea como un líder, pero él lo es, él es el que une a este equipo de Argentina, y vienen disadvantage la esperanza que pueden ganar esta Copa del Mundo Es un evento tan especial, la Copa del Mundo,
que tienes que esperar que él venga a por ello.Él dijo que esta es su última Copa del Mundo, ¿ Será esta SU Copa del Mundo? vs ARABIA SAUDITA Hay 32 equipos y otros 831 jugadores en Catar
intentando ser Campeones del Mundo durante el siguiente mes, pero si los románticos tienen la razón,
Argentina lo ganará y con Lionel Messi habiendo jugado un rol importantísimo él es capaz de ganar cada partido, y sabemos eso,
cada partido gira todo en torno a Messi solo escuchen el ruido apenas él entra a la cancha. Él tiene la oportunidad de anotar
el primer gol de Argentina en el torneo Es Messi para Argentina, es straightforward, es fácil. Es 1-0 Él está determinado a culminar su carrera
con el único título que lo ha eludido Este es un equipo argentino
que está invicto en los últimos 36 partidos está corriendo detrás de él
está detrás de él va a vencer al arquero ... MEDIO TIEMPO Nosotros somos capaces de remontar ¿ No lo sienten? Él hace un disparo al arco Anota para Arabia Saudita ¡ Oh por Dios!
¿ Quién vió que esto iba a pasar? Arabia Saudita, toma control del juego El arquero sale de su área Lionel Messi, lo siguen,
pero todavía mantiene la vista sobre la pelota intentan sacarsela, y.
los sauditas medio se salen disadvantage la suya él se sale con la suya No hay más chance.

Argentina, uno de los favoritos ha sido derrotada por uno de los países fuera del TOP-50 Vencieron a Argentina y a Lionel Messi,.
¿ Dónde está Messi? ¿ Quién es Messi? Messi no es nadie, está terminado está terminado Mañana ustedes juegan opposite Argentina Por support, a Messi,.
sáquenlo de la Copa del Mundo, sáquenlo Te hago una pregunta ¿ Dónde está Messi? Espero, espero que confíen que este grupo no los va a dejar tirados, y vamos a ir a buscar,.
y lo vamos a ir a, y hacer pie Y por todo ese talento en esa cancha,.
parece que te tienes que apartar y, y solo esperar que Lionel Messi haga su magia Bueno, es volver a lo que estamos diciendo lo cual es, lo cual es mi queja.
en torno a Argentina durante tantos años, que disadvantage todo ese talento,.
todos parecen que solo se relajan y esperan que, que Lionel Messi.
haga su magia Muestren lo que tienen.
Muestren que tienen agallas y coraje vs MÉXICO La escena está preparada y Argentina tiene que recuperarse.
o la Copa del Mundo se les terminará Ese es Messi, no pueden perder,.
él no puede perder Lionel Messi A eso fue que vinieron El hombre de la magia Un nuevo Momento Messi y Argentina sigue viva los fanatics agradecen que él sea.
uno de los suyos ¿ Qué tan a menudo habrán hecho.
esas oraciones de agradecimiento? y por supuesto, no ha sido una muy buena.
actuación de todo el equipo, pero nosotros tenemos a Lio Messi.
y necesitamos confiar en él el muchacho tiene dos goles en dos partidos, considerando que él casi.

Que la gente dice que él está acabado. No puedes excluir a este tipo de jugadores vs POLONIA Es Lionel Messi y es atajado por Szczęsny Mano fuerte para alejar esa pelota.
esto sigue 0-0 Molina intenta un cruce al área,.
y ahí está, Alexis Mac Allister ... solo para el disparo, y es Álvarez.
con el segundo gol para Argentina Messi no anotó pero siento que tuvo otra actuación de Clase Mundial Y todavía cada jugador lo mira a él.
para que los lleve a través de los partidos Él todavía es capaz de eso los tres o cuatro mejores dribles del partido los tuvo Messi, y los tres o cuatro mejores pases del partido los tuvo Messi, el mejor jugador en la cancha fue Messi Sí, el juega, otro tipo de deporte, yo pienso que, para la mayoría de los mortales, él es un unusual vs AUSTRALIA Argentina, equipada para aterrar a cualquiera Australia, sin miedo a nadie Messi Messi Mac Allister Messi él es quien tenía que romper.
el empate en el partido mil partidos y todavía él sobresale ... Messi de nuevo, resbalando y llevándose el balón consigo.

Lionel Messi buscando penetrar disadvantage apoyo de Álvarez.
Messi otra vez, y todavía Messi Lautaro Martinez con él Messi puede que se la quede para él mismo el la juega para Martínez Messi deja atrás a Mooy ... Lionel Messi Estoy asombrado por lo que casi disadvantage certeza.
será su última Copa del Mundo Nunca habrá otro como él Disfrútenlo mientras él está aquí con la de Messi, está es una de las mejores.
actuaciones individuales que vas a ver en esta Copa del Mundo.
hasta ahora, de lejos Un espectáculo enfrenta jugadas por sus compañeros Fue casi como buena suerte,.
Nunca había visto algo así cada vez que él recibe la pelota.
todo el estadio se pone de pie, ¿ no es así? los ves a todos Él sabe que esta es su última Copa del Mundo,.
y tú puedes sentarte muy seriamente a disfrutarlo y Emi Martínez dijo al final del partido, él dijo que Messi es el 99,9% de este equipo,.
pero no se que tan lejos puedas llegar solo disadvantage él solo con él creando,.
Ya veras eso pronto "Messi no es un líder.Jugar disadvantage Messi significa jugar 10 vs 11". Hermoso pase cruzado es un lindo gol para Argentina ... y Lionel Messi se acerca a la historia Él tiene un sueño que cumplir, paso a paso se acercan más. ... chocando opposite la avalancha.
que se levantó a enfrentarlo el partido se está calentando ÚLTIMO MINUTO Koopmeiners ... Weghorst! 2-2 ¡ Extraordinario! 101 minutos y el futuro inmediato es todavía,. es
todavía naranja Estamos mirando la barrera.

del tiempo additional TIEMPO EXTRA y nadie se mueve de sus asientos! TANDA DE PENALES ... esperamos decidir el partido antes de ir a los penales ... nosotros tendremos una leve ventaja si tenemos que ir a los penales Una buena atajada Esa es una grandmother atajada. de Emi Martínez Lionel Messi. un país a sus hombros y Messi siempre responde
disadvantage extrema calma estoy seguro que yo puedo atajar los penales y épicamente ... Lautaro Martinez ¡ Argentina avanza! Mira lo que significa para ellos Sabes lo que yo ... No se si dije esto la última vez, pero tú no ves esa emoción. cuando él tiene la camiseta de su club ... ¿ No es esa la diferencia entre una Copa del Mundo,.
cuando es por tu país, y toda la expectativa,. y todo lo que viene disadvantage eso? Él realmente lo está disfrutando,. cada minuto él es el que hace la diferencia, él,. ellos confían en él absolutamente y él ha estado respondiendo.
en este torneo sí, y nosotros dijimos stakes del partido.
Yo no estoy seguro de haber visto un mejor pase que ese, y menos en estas instancias del fútbol Cuando digo que estoy confiado antes del juego,. Que jugador increíble que es él,. Marcaste la vida de todos, y es eso que para mi es más grande.
Tropezar volver a levantarse y a intentarlo otra vez y luchar por,. Mbappe ... En la galaxia de los grandes ¡ y Francia está viva de nuevo! ... Kolo Muani que parada que parada de Martínez TANDA DE PENALES Mbappe se prepara primero "Puede ser hoy, abu" Montiel ¡ ¡ Argentina, Campeones del Mundo !! Lionel Messi se ha dado las manos.
siente esa emoción, y todas esas identities, a todas esas characters que decían que él no es el más grande de todos los tiempos, porque él no había ganado. la Copa del Mundo, bueno, Messi ganó 12 títulos de Liga él ganó 4 Champions League, él ganó 7 Ballon D'Ors él fue deportista argentino del año.

14 veces él ganó la Copa América y para culminar todo eso él acaba de ganar. EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Mira lo que es,. Que se ganaron el cielo ¡ Argentina Campeón del
Mundo!
su recompensa más deseada y va a tener un final feliz, es como si fuera una película, que él termina disadvantage el final feliz.- Hermosa película Muy linda, hermosa- Muy linda, hay que verla de vuelta Traducción al español por:. angelcarpioleon@gmail.com.

Que la gente dice que él está acabado. Mira lo que significa para ellos Sabes lo que yo ... No se si dije esto la última vez, pero tú no ves esa emoción. Yo no estoy seguro de haber visto un mejor pase que ese, y menos en estas instancias del fútbol Cuando digo que estoy confiado antes del juego,. Que jugador increíble que es él,. ... Kolo Muani que parada que parada de Martínez TANDA DE PENALES Mbappe se prepara primero "Puede ser hoy, abu" Montiel ¡ ¡ Argentina, Campeones del Mundo !! Lionel Messi se ha dado las manos.

As found on YouTube

Más noticias de Leo Messi

Subir