Messi y la Selección Argentina EN CHINA ⚽ | 2-0 vs Australia + Fan chino entra a la cancha

Casi 4:30 a.m. por acá, estoy matada Dormí 2 horas Con gorra pues no llegué a bañarme Pero motivada, porque estoy yendo a un lugar muy particular que nunca fui, a hacer algo que no me imaginaba Estoy nada más y nada menos que por salir a.
Beijing a ver la Selección Argentina de fútbol tipo no sé les voy a grabar todo a ver qué sale, dedos cruzados que salga todo bien, pero todavía no caigo Blog post horita de taxi llegamos.
al aeropuerto Yo me dormí al final un poco creo, vos? Checking hecho very rápido, estamos.
llegando al safety and security check y a buscar nuestra gateway Pero nada, nos quedan dos horitas Épico Y nosotras acá tipo de civil (? Las menos patriotas Y los chinos todos lookeados, los amo Qué tul la comida del avión? Child las 8 de la mañana y nos clavaron unos fideos con carne Message siesta de 4 horas, estamos yendo al estadio Child las 5, así que tranca El partido empieza a las 8 38 grados, 5 de la tarde, no puede ser Vamos al estadio y a ver cómo vamos a entrar y eso porque ni concept Observación un poco obvia, pero está llena.
extranjeros Nos cruzamos recién 5 Acá no nos sentimos especiales como en Hangzhou, somos unas más Messi chino detected Siguen llegando los Messis chinos El comparativo: nosotras vestidas.
de Ni algo celeste, no tenemos ni un brillito nada Llegando y creo que estoy visualizando venta de algo ahí o no? Por support que haya camisetas, o sea no puedo entrar vestida de negro Ay sí está vendiendo, lo tiene en la mano Hay que pelear el precio Vos que sos experta 2 por cuánto? 2 por 50 Y conseguimos no más la camiseta, 100 yuanes cada una Un poco grande, no? Pero bueno no hay otro.
talle ahora vemos cómo nos la ponemos Y nos vamos a cambiar shopping porque estamos en la calle En el shopping también lleno de Messis, rodeadas, Messi por doquier Messi en situaciones versión karaoke en el buying Ahora sí, oficialmente.
argentinas con camiseta Llegando al estadio ya en el quilombetex de gente, explotado Veremos dónde es nuestra puerta y si entramos bien Acá lleganding, está explotado de gente Momento de pics con las argentinas Article sesion de fotos, por entrar.Tenemos el.

túnel de paper tickets así que nada, rezanding Cambio de fila, nos mandaron a esta porque no tenemos ID chino Después de estar ahí metidas en tumulto de chinos, entramos Nos dieron un poco de vueltas pero acá estamos Ya entrando al Employee Arena o estadio de.
los trabajadores, que fue usado en 2008 para los Juegos Olímpicos pero que en realidad se construyó.
hace más de 60 años Igualmente como en el estado está bastante bien mantenido Y estábamos por ver a dónde nos íbamos sentar con mucha intriga de cuán cerca íbamos a estar Y para nuestra linda sorpresa estábamos extremely cerca así que lo íbamos tener a Messi y a todo el equipo ahí no más El equipo entrando a la cancha y los chinos gritando por el Dibu que también lo aman y ahora sí con botines medio anaranjados fluo, Messi entrando y también al público gritando por él claramente Y acá estamos no más en el estadio sentados, allá en frente lo tenemos a nada más y nada menos que Messi con el equipo, no lo puedo creer Obvio yo la fan que no podía dejar de filmar a Messi pero de fondo se escucha los chinos que también parece que lo querían mucho Y después el precalentamiento.
momento importante momento del himno Literalmente grabé este video, y en.
el segundo miren lo que pasó Había pasado solo 80 segundos y metía gol Messi, el gol más rápido de toda su carrera vimos un récord entienden A estadio lleno, mayormente de chinos, que hinchaban como locos por Argentina Y al lado nuestro estaba este personaje fan de Messi que estuvo toda la noche así La verdad que esta vida de argentinas en.
China es muy dura Estuvimos los 15 minutos entre tiempo sacando fotos, se acercaba uno otro otro otro foto video clip todo, o sea famosas Arrancando el segundo tiempo, casi.
metemos otro gol pero lo mejor viene en el próximo video Había hambre, che Coquita, salió ese panchito y partido Y este fue el momento más épico.
del partido en el que se metió un fan chino a la cancha Ahí lo saludó al Dibu y después se fue.
hasta la otra punta a abrazarlo a Messi Y de la nada segundo y último.
gol para Argentina para así declarar el triunfo Se terminó el partido, 2-0 ganamos.Experiencia? Zarpada

Un calor, mañana enferma Fin del partido, fin de este video, pero quedense ver el próximo donde recorremos un poco más la ciudad de Beijing.

Las menos patriotas Y los chinos todos lookeados, los amo Qué tul la comida del avión? Por support que haya camisetas, o sea no puedo entrar vestida de Ay sí está vendiendo, lo tiene en la mano Hay que pelear el precio Vos que sos experta 2 por cuánto? 2 por 50 Y conseguimos no más la camiseta, 100 yuanes cada una Un poco grande, no?

As found on YouTube

Más noticias de Leo Messi

Subir