ūüĒ∑ Ao Ashi | En 1 Resumen

Un adolescente al que le gusta el futbol y.
quien puede ver toda la cancha desde arriba con una panorama panoramia, le llega la oportunidad.
de unirse al equipo juvenil de Tokyo pero terminan cambiándole su posición. Así que prepárense porque se viene, tira.
pase, patea y gollll aoashi en un resumen carajo. Esta es la historia de Ashito Aoi, un adolescente.
de familia pobre que vive en un pueblito alejado.
de la ciudad llamado Ehime, el cual es un fan√°tico del futbol que sue√Īa con alg√ļn.
día convertirse en un jugador profesional y darle una buena vida a su madre y hermano,.
pero tiene un peque√Īo problemita y es que es muy ego√≠sta, es un delantero genio como.
se llama a si mismo porque es bueno para meter goles pero siempre se centra en el solo así.
Obvio su equipo wrong el terminó
perdiendo. Quien vio el partido del prota y se interesó.

El cual le ense√Ī√≥ todo lo que sabe sobre. futbol al prota cuando chico y quien a diferencia de su madre, lo apoya en la concept de
ir a hacer. las pruebas, así que le dio sus ahorros para pagar la inscripción a espaldas de su vieja.
y así marchó a Tokyo, llegó a donde se harían las pruebas y ahí mismo conocimos
. a unos cuantos, PERSONAJES SECUNDARIOS.Cómo Hana ichijo, la hermanastra de Tatsuya.
quien terminó viendo lo bueno que era el prota en las pruebas. Luego estarían los otros candidatos para.
las pruebas, como la promesa juvenil Soichiro y Eisaku watafak ese peinado. Luego estarían el de los ojos raros Nakano.
y el grandote malhumorado Kaneda. Y vimos al equipo A del esperion, de los cuales. destacó mucho este tipo, Nagisa, un pelado que se
muestra como buena onda pero es re. hijo de placed. Y. ya estaría, o sea hay mas
candidatos. pero digamos que son los mas relevantes. Porque todos hicieron la primer prueba física. para conocerlos mejor, luego tuvieron un partido
de 11 contra 11 donde había una diferencia. de nivel sorprendente entre un equipo y el otro llevando a muchos de los del equipo de. Ashito a deprimirse pero se animaron cuando este, después de pararse a ver todo el campo. con su super habilidad de vista de águila.Ahre que es un cuervo.
Consiguió hacer una jugada rápida para destacar. y anotar un gol jugando en equipo.
Tras esto, de los 80 y pico candidatos

principales. solo quedaron 11. S√≠, van bajando muy rapido los n√ļmeros y. es normal, porque los entrenadores mismos les dijeron, que en cada a√Īo, solo unos pares.
Y obvio de los 11 estaba el prota y los dos.
pasó a Eisaku teniendo un tiro libre, patea pero el pelado se le atraviesa nuevamente.
bloque√°ndola mand√°ndola justo a donde se encontra ashito preparado para tirar, tira.
y consigue anotar demostrando que la tiene RE GRANDE.Carajo. De ahí, el partido terminó, llamaron a todos.
los candidatos para una entrevista privada y finalmente les dijeron que dentro de 3 semanas.
aproximadamente tendr√≠an una respuesta definitiva sobre si quedaron o no en el equipo. As√≠ que Ashito volvi√≥ a su pueblo donde. su vieja en ning√ļn momento toc√≥ el tema, su hermano se alegraba por el y incluso
sus. amigos y viejos compa√Īeros de equipo. A parte, antes de irse, Hana le hab√≠a dado. una carta disadvantage un men√ļ de alimentaci√≥n para que empiece a comer sano porque al parecer. el prota solo come frituras y le dejo su numero ... AJIO AJIO. As√≠ que la llam√≥ con la intenci√≥n de preguntarle.
si tenía alguna idea sobre los resultados de las pruebas y en eso, aparece su madre.
con un sobre con los mismos resultados, los cuales obviamente lo aceptaron y todos se. alegraron pero su madre ... no tanto, porque
sentía que el futbol iba. a terminar alejando a su hijo de ella, aun así cuando vuelve del trabajo y escucha a. su hijo hablando con Hana por teléfono sobre que quiere hacerle la
vida mas f√°cil a su. madre y que por eso quiere volverse en profesional, esta se determine a informarse disadvantage hana durante. 6 meses enteros por tel√©fono sobre todo lo que necesitan saber, costos de hospedaje,. comida, estudios para poder pagarle todo lo necesario as√≠ este, puede irse a Jap√≥n y. cumplir su sue√Īo, 6 meses donde su propia madre estuvo indiferente con el evit√°ndolo. porque no quer√≠a hablar sobre el tema y que incluso, no se animo a despedirlo cuando se. tomo el tren, pero le envi√≥ disadvantage su hermano un regalo disadvantage una carta, as√≠ que este despu√©s. de despedirse de sus antiguos compa√Īeros se subi√≥ al tren, ley√≥ la carta donde esta. se disculpaba por haber estado distante pero que period porque no soportar√≠a que le dijera.
a la cara que quería darle una vida mas tranquila y que ni siquiera es necesario decírselo.
para que ella como madre, esté orgullosa de el, haciéndolo llorar y encima, le regaló.
unas botas nuevas to flamas jugar fulbo y de esa forma motivado sabiendo que no solo.
cuenta con el apoyo de su hermano y amigos sino que también con el de su madre.Se fue a la residencia donde se encontró. a Soichiro y Eisaku y donde conocimos mas PERSONAJES SECUNDARIOS. Como los que entraron al equipo subiendo desde. los cadetes como Jun, el rubio que participó jugando converse los nuevos en la prueba, Kanpei.

como el enano buena onda, Yuma como el pelo pinchos m√°s prometedor y Ryuichi, el pelirojo. que se parece a Sendo de tokyo revengers ... hm ... sospechoso ... los cuales junto al resto de cadetes, tienen. el sue√Īo de poder ser entrenados por Tatsuya. A parte de ellos, tambi√©n est√°n los entrenadores,. como el rubio de lentes Aki, el entrenador de porteros Daigo, Nozomi como el director. t√©cnico encargado del equipo B de los juveniles, o sea, el equipo del prota.A parte, falta que llegue un ultimo miembro. de los nuevos que compartir√≠a cuarto con el prota el cual no hizo la prueba sino que.
Todavía no empieza el partido, sino que primero. Y se fueron hablando sobre que ella lo ayuda. De ahí, empezó ahora si que si el partido.
anotar el guide gol, pero de ahí, Jun estuvo marcándole todo el rato haciendo todo que.
perdiera la pelota por lo que terminaron dej√°ndolo de lado y Yuma termin√≥ llev√°ndose todo el. protagonismo mostr√°ndose como un lider all-natural opacando a Ashito haciendo que ya no sea necesario. en el partido hasta el final.Donde de todos los que jugaron, Yuma fue el. √ļnico que ascendi√≥ hasta el equipo A y el prota se deprimi√≥, no solo eso sino que empezaron. a dejar de verlo como un buen jugador sino mas
bien como alguien disadvantage suerte llegando. en algunos casos incluso a hacerlo sentir despreciado.
O sea 21 del B contra 11 del A. vos
dir√°s,. Porque los del A ganaban por mayor experiencia,
. Y para peor, Jun y
Kanpei al final del partido,.
Pero bueno, el caso, ahí ashito aprovechó.
haya robado el lugar a alguno de sus compa√Īeros cadetes que no pudieron ascender. Ah no, por ah√≠ no vayas que nosotros nos. jugamos la carrera en la prueba al igual que ustedes.
O que ¬Ņ? Queres pelea ¬Ņ? Dale veni parate de mano gil. Pero bueno, digamos que de ah√≠ el prota se. enter√≥ en lo que estuvo mal y encima, le lleg√≥ la noticia por parte de Nozomi, que.
Pero debido a las diferencias que tenía con. 3 a 0 y ya todos querían que los cambiaran pero Nozomi todavía seguía esperando que. Ashito reaccionara, así que en el segundo tiempo, poco a poco se fue dando cuenta de.

remontar el partido tras meter un guide gol jugando en equipo con la posición del triangulo.
sino que metieron el segundo, el tercero y tras esto, ashito no solo recuperó la confianza. de estos dos con los cuales estaba completamente sincronizado, sino que también, desbloqueó. una nueva habilidad, mostrándonos desde el punto de view de unos cuervos que estaban.
O sea ... que carajos ¬Ņ? Pasar de meter goles a evitar que se la metan ¬Ņ? Y es que este tipo, lo ten√≠a planeado desde.
que esta le hizo al prota, vio que period una dieta bastante bien balanceada al punto de.
llegar a ser hecha por una nutricionista profesional así que también quiso que le haga para el.
Y a medida que pasaba el tiempo, los de esperion.
B iban teniendo partidos para la liga metropolitana de tokio below 18 pero con una racha de derrotas. tremenda, tras haber cambiado a Ashito a defensa, este sería reemplazado como
delantero por. Soichiro pero no consegu√≠a meter ning√ļn gol as√≠ que sent√≠a que estaban tan mal por.
su culpa y encima, se acercaba el enfrentamiento contra el ex equipo del mismo, el club juvenil. Musashino, los cuales tras conseguir un nuevo entrenador parece que mejoraron sorprendentemente. a parte de que ficharon a unos cuantos jugadores que Esperion rechazó en las pruebas del inicio.Entre ellos, el de los ojos raros y el grandote.
malhumorado. Los cuales al reencontrarse disadvantage los 3 que. si pasaron la prueba ... digamos que el √ļnico que se alegr√≥ fue Nakano. porque Kaneda por no haber podido aprobar como ellos los odia diciendo que boy unos. buenos para nada as√≠ que los termin√≥ envidiando y declarando la guerra en el pr√≥ximo partido. Pero antes, nuestro equipo protagonista ten√≠a. otro enfrentamiento poco relevante que no fue mas que para que el pandillero, arregle. sus diferencias disadvantage lo que ascendieron de cadetes.

Todav√≠a no empieza el partido, sino que primero. √ļnico que ascendi√≥ hasta el equipo A y el prota se deprimi√≥, no solo eso sino que empezaron. 3 a 0 y ya todos quer√≠an que los cambiaran pero Nozomi todav√≠a segu√≠a esperando que. O sea ... que carajos ¬Ņ? Soichiro pero no consegu√≠a meter ning√ļn gol as√≠ que sent√≠a que estaban tan mal por.Partido para el cual, para no volver a perder
otro partido, metieron al que se había lastimado de los del A, Kenta, quien a parte de tras
ver jugar a ashito decirle que le recuerda a Kuriboyashi y que puede aprender bastante
de el, el pandillero y el pelirojo este, terminaron peleando por las diferencias que mencioné
anteriormente, y es que resulta, que kiji cuando chico quería entrar en los cadetes
del esperion pero ... digamos que todos actuaban distantes, eran re soretes y hacían sentir
Y para animarlos, el pelirojo se rapa ... em ... si. Y as√≠ ... termina ¬Ņ? La puta madre.

Y para animarlos, el pelirojo se rapa ... em ... si. Y as√≠ ... termina ¬Ņ? En serio ¬Ņ? As√≠ ¬Ņ? La puta madre.

As found on YouTube

M√°s de King League en FUTBOLdeLUJO.com

Subir