「±0」 ♪初音ミク

Traducción al inglés de Releska Pensé que debía haber una manera de superarlo mientras estaba arrepentido y solo en mi habitación. Sueño disadvantage ser un pájaro que nunca aterrizará. Quiero dar un paso adelante pero me siguen arrastrando hacia el otro lado. Estoy todo atado y obtengo cero en esta prueba interminable. Envié esta cápsula del tiempo al futuro. Sigo mis propias reglas en las profundidades de este mundo corrupto. Es una cuenta atrás de arriba a abajo. Ni siquiera puedo agarrarlo disadvantage mis brazos temblorosos. ¡ Qué maravilloso sería si pudiera borrar mis emociones antes de que simplemente alcance mis límites y sea demasiado tarde! El placer y el disgusto se interponen en mi camino.

¡ Qué testarudos, qué valientes de su parte! ¡ No puedo mover los pies por mucho tiempo que pase, así que no puedo avanzar ni retroceder! Ayer y hoy las cosas siguen estancadas. Estoy encerrado y paralizado. Sigo mirando una respuesta que no existe y tiro los exámenes con agujeros. Tiemblo de miedo mañana, tarde y noche. Miro mi cuerpo inmóvil. Estaré a la deriva para siempre en un mar de ansiedad esperando el last disadvantage todo mi corazón. Puedo escuchar un sonido distorsionado desde afuera y la lógica destruye hasta el más mínimo rastro de moral. Un destornillador Phillips encaja en mis pensamientos negativos. Me di cuenta de que no tenía a dónde huir, pero ya es demasiado tarde.No puedo encontrar la respuesta correcta aunque sigo en vano. Sé muy bien cuál es el resultado. ¡ Es todo un fracaso enorme, enorme ! Mis antecedentes penales son ridículos e irremediablemente tontos. No importa por qué multipliques el cero, ¡ no obtendrás nada en absoluto! No puedes hacer nada disadvantage respecto al pasado y no puedes deshacer tus errores. Todo lo que has hecho mal te atraviesa. Las heridas de tu corazón se desvanecerán al infligir heridas a tu cuerpo. Aunque todo sea mentira, olvídalo porque yo te perdonaré. La desesperación parece dejar tu corazón al descubierto y no puedo darte suficiente felicidad. Si no puedes aceptarlos y serás aplastado bajo el peso, ¿ por qué no terminar con todo? Aquí, en esta última y awful habitación, lo mataré, lo destruiré y lo arrastraré. Si no tiene sentido sumar o restar, simplemente borre todo el problema. Si tan sólo pudiera estar en paz ...

Traducción al inglés de Releska Pensé que debía haber una manera de superarlo mientras estaba arrepentido y solo en mi habitación. ¡ Qué maravilloso sería si pudiera borrar mis emociones antes de que simplemente alcance mis límites y sea demasiado tarde! Tiemblo de miedo mañana, tarde y noche. Puedo escuchar un sonido distorsionado desde afuera y la lógica destruye hasta el más mínimo rastro de ethical. Aquí, en esta última y dreadful habitación, lo mataré, lo destruiré y lo arrastraré.

As found on YouTube

Más de King League en FUTBOLdeLUJO.com

Subir