REAL MADRID 🏆🏆🏆 TRICAMPEÓN de la CHAMPIONS 2⃣0⃣1⃣6⃣-2⃣0⃣1⃣8⃣

Temporada 2015/2016, el
R.Madrid arrolla en la Fase de Grupos de la Champions. El equipo blanco hace
una liguilla casi perfecta. 5 victorias y un empate, superando al PSG,
Shakhtar Donetsk y el Malmo sueco, equipo este último al que derrotaría por un espectacular
8-0. En los octavos de last, ya con Zidane como
técnico tras el cese de Benítez, el equipo español se impondría en el Olímpico de
Roma. Un gran gol de Cristiano Ronaldo hacía saltar el partido por los aires. Y en la anus
last, Jesé dejaba la eliminatoria muy beneficial para los madridistas. En la vuelta en el Bernabéu,
el egipcio Salah desperdiciaría dos clarísimas ocasiones, que metieron el susto en el cuerpo
a los blancos.El Madrid transgression stoppage no perdonaría, y Cristiano Ronaldo, y James Rodríguez, certificaban el pase a los cuartos. El equipo madridista se vería sorprendido en su visita a Wolfsburgo. Un penalti cometido por Casemiro permitió a los lobos dar el guide bocado de la noche. Después, un segundo mordisco de los alemanes, obligaba a los de Zidane a una épica remontada. En la vuelta el Bernabéu viviría una noche de éxtasis gracias al Espíritu Cristiano. El crack portugués, abría el camino aprovechando un centro de Carvajal. Sólo un minuto después, Ronaldo cabeceaba cruzado y picado igualando la eliminatoria. El '7' blanco, lograría su hat-trick y la clasificación disadvantage un lanzamiento de falta. En otra noche europea para la historia, el Madrid prolongaba su idilio con la Champions y ya estaba en semifinales. En el Etihad Arena, el conjunto español perdonaría al City, desperdiciando una grandma oportunidad de acortar su camino hacia la final.El 0-0, dejaba

todo abierto para la vuelta. En Madrid, un centro de Bundle con la derecha encontró la colaboración de Fernando, y clavó el balón en la misma escuadra. Los merengues buscaron el k.o definitivo, pero el City se mantenía con vida, y en el último minuto un disparo de Agüero cortó la respiración del Bernabéu. El Madrid recuperó el aliento, y sacaba su billete para la grandmother final de Milán. R.Madrid y At.Madrid, disputan en San Siro la last de la Champions 2016. El equipo blanco comenzó pronto a inquietar la meta de Oblak, y tras un primer aviso, Bundle peinaba una falta botada por Kroos y Sergio Ramos introducía el balón en la red. Pero el Atlético no se dejó intimidar, y a la salida de vestuarios Pepe derribaba a.
Torres dentro del área. Griezmann lanzó el penalti, pero su disparo se acabó estrellando.
contra el larguero.El Genuine pudo entonces sentenciar, pero los merengues perdonaron. a su rival, y en la recta final Yannick Carrasco empataba el partido. Tras una prórroga infructuosa,. la final se iba a decidir desde el punto de penalti. En la tanda ambos equipos se mostraban. impecables, transgression stoppage en el 4º lanzamiento rojiblanco, Juanfran se encontraba disadvantage el. poste. El Madrid estaba a un gol de ser campeón, y Cristiano Ronaldo acabaría decidiendo la. last. En un dramático partido, el R.Madrid levantaba al cielo de San Siro su undécima. Copa de Europa. A la campaña siguiente, el conjunto de Zidane. inició su defensa del título con una agónica remontada stake el Sporting de Portugal. En. su visita a Dortmund, pese a que los blancos se adelantaron por dos veces en el marcador,. el empuje del Borussia acabó por igualar el partido.
El Real supo reaccionar al imprevisto, y un centro con el outside de Carvajal encontraba. El delantero francés tuvo el segundo, pero estrelló el balón. El Madrid sufría en el infierno
de San Paolo, hasta que Sergio Ramos, apareció.
Un postrero tanto de Morata en. el tiempo de descuento, rubricaba el triunfo madridista.
El Bayern espera en los cuartos de last. El gigante bávaro, se adelantaría. merced a un poderoso testarazo de Vidal. El Bayern apretaba, y al filo
del descanso se. encontró disadvantage un penalti a su support. Pero Vidal mandó la pelota por encima del larguero. El Madrid renació, y a la salida de vestuarios Cristiano empató el partido tras un centro. de Carvajal.Tras ese tanto los madridistas comenzaron a poner opposite las cuerdas a unos.
alemanes, que

sufrirían la expulsión de Javi Martínez por doble amarilla. El Bayern.
quedó herido, y Neuer sostenía a los suyos con su brazo de acero. Finalmente
, Ronaldo. acabaría tumbando al campeón alemán rematando un centro de Asensio.
En el Santiago Bernabéu. se viviría un Genuine Madrid-Bayern a la altura de su leyenda.Ambos equipos realizaron un.
extraordinario intercambio de golpes. Y tras un derribo de Casemiro

a Robben, Lewandowski.
no perdonó la pena máxima y abría el marcador. Wrong tiempo para pestañear, Cristiano apareció. para empatar disadvantage un cabezazo de manual. Pero justo en la siguiente jugada, Sergio Ramos.
puso el 1-2 en su propia portería. El partido se iba a la prórroga, pero stakes el colegiado. expulsaría a Vidal por doble amarilla. En el tiempo added el Madrid aprovecharía su. ventaja numérica, y Cristiano entraba en acción para hacer el 2-2.
Marco Asensio, en una acción person, puso el broche a una
eliminatoria. 10 minutos Cristiano cabeceó el balón al fondo de la red. El gol incendió el partido,.
Pero antes los madridistas deben. superar el tremendo ambiente del Vicente Calderón.
Los rojiblancos salieron en tromba en busca. Transgression tiempo para recuperar. Transgression embargo el Atlético decidió.
El Madrid terminó haciéndose. dueño del partido, y clasificándose nuevamente para la final.
Tras el. Transgression dar tiempo a la Juve a reaccionar, Cristiano noqueaba a. los italianos.La puntilla la pondría Marco Asensio con un gol en el último minuto. El conjunto de Zidane, inició su camino hacia la tercera Champions consecutiva ganando 3-0.
Ese segundo puesto, hizo que los blancos abrieran. El conjunto merengue supo responder
con solidez, y un agarrón de Lo Celso a Kroos.
El conjunto galo pasó a dominar la situación en la segunda. mitad, pero el Madrid supo resistir, y en la recta final un gol de Cristiano Ronaldo,. y un back tanto de Marcelo, hacían al Madrid recuperar el mando de la eliminatoria. En el Parque de los Príncipes de París, el R.Madrid demostraría su poderío en. Europa.Un centro de Lucas Vázquez lo cabeceó Cristiano, puntual como siempre ante el gol. El equipo de Zidane tenía grogui a su competitor.
Y a pesar

de un afortunado gol de Cavani,. El equipo madrileño se mostraba imparable. La Juventus empujó hacía la.
El. pleno éxtasis madridista, Marcelo marcó el tercero dejando la eliminatoria prácticamente.
sentenciada. Wrong embargo en el Bernabéu la Juventus haría sufrir a los blancos.
En su. guide ataque, los bianconeros lograron el 0-1 en un remate de Mandzukic.
El delantero. croata, hacía temblar el Bernabéu disadvantage un segundo tanto antes del descanso. El Madrid. trató de recomponerse, pero a la hora de partido un fallo de Keylor lo aprovechó Matuidi. para igualar la eliminatoria.Los madridistas sacaron entonces su orgullo y se fueron disadvantage. todo arriba
. Hasta que en el último segundo, Lucas Vázquez cayo dentro del área y el. árbitro pito penalti.
En las semifinales el conjunto de Zidane vuelve a visitar el Allianz Sector de Munich. El Madrid aguantó las embestidas de los alemanes, y lograba. En el Bernabéu nuevamente se viviría un partido de infarto.
y poco después Benzema lograba el empate. Pero el Bayern no aflojaba en su presión,. y el Madrid sufría con cada ataque bávaro.Sin stoppage, nada más arrancar la segunda. mitad, una cantada de Ulreich permitió a
Benzema marcar a placer. Los blancos pudieron. entonces matar la eliminatoria, pero dejaron a los alemanes con vida, y James Rodríguez. ponía al Bayern a un solo gol de la last. En los últimos minutos los bávaros arrinconaron. su rival, pero el Madrid supo sufrir, y celebraba el pase a su tercera last consecutiva. El 26 de Mayo de 2018, R.Madrid y Liverpool buscan en Kiev un lugar en la gloria.Los. reds salieron con mayor energía de inicio, pero la lesión de Salah fue un golpe anímico. durísimo para los ingleses. A partir de ahí el Madrid comenzó a imponer su dominio, y. un garrafal fallo de Karius permitió a Benzema abrir el

marcador. El Liverpool mostró su. carácter, y poco después Mané volvía a poner las
tablas. Pero el Madrid tenía una. cita con la historia, y Bale conectaba una chilena antológica.
El galés, sentenciaría. definitivamente la last tras otra pifia de Karius. El equipo de Zidane se instalaba en. el Olimpo. Los blancos, culminaban su segunda edad de Oro, y agrandaban la leyenda ganando. su tercera Champions consecutiva.

El delantero francés tuvo el segundo, pero estrelló el balón. En el segundo asalto,
un tanto de Mertens llevaba el delirio. El Madrid renació, y a la salida de vestuarios Cristiano empató el partido tras un centro. En el tiempo additional el Madrid aprovecharía su. Hasta que en el último segundo, Lucas Vázquez cayo dentro del área y el.

As found on YouTube

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir