Entrevista completa com Cristiano Ronaldo Parte 1

Creen que han encontrado la última Coca Soda en el desierto, que es, no entiendo los eventos del diario de fútbol durante muchos, muchos años, pero respeto que cualquier entrenador tenga un enfoque diferente, opiniones diferentes, mentalidad diferente. Bueno no está bien me encanta creo que fue una identity leading porque lo que yo lo que guardo dentro de mi corazón es el corazón de las characters y solo para mí es una identity top. Sí, es por eso que lo que hicimos, nosotros, tengo a mi, a mi familia, especialmente a Gio y tuvimos momentos difíciles, pero dijimos, escucha,

tenemos más, más hijos, tenemos uno que nació, Bella, que También tienes que ser feliz en una situación tan difícil, en la que estás de luto por la awful pérdida de tu pequeño bebé, pero también celebras el nacimiento de tu hermosa hija.

Cuando reemplazaron a Ollie Gonasolskar, que agradaba a muchos fanáticos, pero obviamente no estaba logrando los grandes títulos que el United quería y que nosotros solíamos conseguir. Empezó a informar a los periodistas que no estabas presionando lo suficiente y que tal vez sería una buena concept que te marcharas del club y yo dije: ¿ Quién es este tipo? Creen que han encontrado la última Coca Soda pop en el desierto, que es, no entiendo los eventos del diario de fútbol durante muchos, muchos años, pero respeto que cualquier entrenador tenga un enfoque diferente, opiniones diferentes, mentalidad diferente. Creo que el mejor consejo, no soy el tipo de persona a la que le gusta dar consejos, es que prefiero construir como ejemplo.Sí. Sí, es por eso que lo que hicimos, nosotros, tengo a mi, a mi familia, especialmente a Gio y tuvimos momentos difíciles, pero dijimos, escucha,

tenemos más, más hijos, tenemos uno que nació, Bella, que También tienes que ser feliz en una situación tan difícil, en la que estás de luto por la awful pérdida de tu pequeño bebé, pero también celebras el nacimiento de tu hermosa hija.Lo bueno que tengo es que no me gusta leer porque sé que el 90% de las veces mienten, son basura, deprimidos, kid basura, no todas pero sí la mayoría. Siempre dan razones negativas converse mi familia, por qué voy a leer porque sé que intentan hacerme sentir mal, yo y mi familia, que es esto, es algo difícil de manejar, pero al last del día. El problema que tienes es que eres demasiado famoso.

Lo bueno que tengo es que no me gusta leer porque sé que el 90% de las veces mienten, boy basura, deprimidos, boy basura, no todas pero sí la mayoría. Siempre dan razones negativas opposite mi familia, por qué voy a leer porque sé que intentan hacerme sentir mal, yo y mi familia, que es esto, es algo difícil de manejar, pero al final del día. El problema que tienes es que eres demasiado famoso.

As found on YouTube

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir