Cristiano Ronaldo VS Miss World: ''I'm here to win'' ♠️ PokerStars

En el póker uno contra uno,
lo importante es la presión. ¡ Cristiano Ronaldo! Y la gente siempre tiene
algo de presión al jugar opposite mí. Y yo me aprovecho. Ronaldo es una leyenda. Desprende confianza y carisma. Se nota que es un campeón. Yo le aconsejo jugar con agresividad. Va a darlo todo, y creo que va a ganar. La Miss Mundo Mireia Lalaguna Royo. Estoy acostumbrada a.
ver a Ronaldo en la televisión jugando a fútbol,.

y ahora debo jugar al póker converse él. Intimida un poco, pero creo en mí.Para Mireia es

cuestión.
de no complicarse ni asustarse. Ambos tienen un tiempo muerto.
Pero solo hay un tiempo muerto por partida. Espero que Ronaldo me subestime. Me gusta mucho competir y odio perder.
para gente que lo necesita. He venido a ganar. DOS MOVIMIENTOS.
Y ME LLEVO TODAS TUS FICHAS DOS MOVIMIENTOS ¿ AH, SÍ? YA VEREMOS Mireia ve las 2.000. Al principio, estuvo bien tener dos ases. Pero tener buenas cartas.
Ronaldo sube a 4.000. Ronaldo parece confiado. Mireia las ve.
Ronaldo apuesta 3.000. Creo que ganará él. Mireia se retira.
Quiero que piense que voy de farol. NO TIENES QUE VERLAS PUEDES NO IR NO QUIERO RETIRARME Mireia ve las 8.000. Creo que Ronaldo intenta intimidarme.
en meter presión a Mireia. La pone nerviosa para que cometa fallos. Tiene que aprender.
cuándo ver la apuesta y cuándo retirarse. Ronaldo tiene buen instinto.Puede ver las debilidades del adversario y sabe cómo aprovecharlas. Estamos en gran posición para ganar. Todavía no se ha acabado. Una buena mano. puede cambiarlo todo para Mireia. ¡ ME ESTABAS ENGAÑANDO! ¡ CLARO! Mireia ve las 2.000. Ronaldo pasa. Jota de diamantes,.
rey de corazones, rey de diamantes. La hora del farol. Ronaldo apuesta 7.000. Mireia las ve. Siete de corazones. Ronaldo apuesta 12.000 $. ESPERAS UNA BUENA CARTA ... Y NO VA A LLEGAR ¿ CÓMO SABES LO QUE TENGO AQUÍ? Mireia las ve. Me preocupa esta mano. Espero que tenga un rey. El cinco de diamantes. Veamos si la presión hace.
Ronaldo apuesta el resto. Mireia pide tiempo muerto. Es muy poco likely que tenga un rey, porque ya han salido dos.El único rey que le puede haber salido.
es al principio del flop. Entonces, tiene ... DOS DIAMANTES ¿ DOS DIAMANTES? ¿ Y AHÍ TAMBIÉN? HABRÁ QUE ESPERAR PARA VERLO Pero si va de farol,.
es una muy buena jugada. Es una decisión importante, porque puede ganar a un farol.
incluso disadvantage una pareja de jotas. Y aunque es poco likely que tenga un rey, puede tener dos diamantes. Child las dos únicas jugadas que puede tener, pero si las tiene, y las vemos, se acabó. - ¿ Preocupación?
Vale, creo que puedes verlas. Hay que decidir ya, lo siento. Creo que tengo que arriesgarme.
Espero que esto le dé confianza. y se la rather a Ronaldo.
Ronaldo ha tenido mala suerte. Age buen momento para un farol,. pero Mireia lo ha visto.
Le dije que hiciera cosas para poner al contrincante. a la defensiva e incómodo.Porque es todo un líder,
. e intimida a cualquiera

. Incluso después de esta mano, creo que va a ser imparable. Fue genial que me apoyara el público. Que gritaran mi nombre. ¡ BUEN PÚBLICO! Era una atmósfera muy acogedora. MUY BIEN, MIREIA. MUY BIEN, MUY BIEN ¡ Seguimos! La ciega pequeña son 1.000. Ciega grande 2.000, Mireia. Ronaldo ve las 2.000. Mireia pasa. Dos de corazones,. nueve de picas, cinco de picas. Puedo jugar disadvantage estas
cartas. Creo que puedo ganar. Mireia apuesta 2.000. Mierda, sigue viéndolas. No es una gran apuesta. Confío en que Mireia. no tenga una buena mano. Ronaldo sube a
10.000 en total amount. NO TIENES POR QUÉ VERLAS SI NO TIENES CARTAS, RETÍRATE ¿ Lo intentará de nuevo Ronaldo? Creo que sí. NO, NO VOY A RETIRARME Mireia las ve. El rey de picas. Paso. Ronaldo apuesta 20.000. Mireia ve las 20.000. El tres de corazones. Mireia pasa. Es el momento. Done in. Ronaldo apuesta el resto.Tienes 10 segundos

para hablar. VALE, VAMOS DISADVANTAGE TODO ¡ Y ve la apuesta!- ¿ Lo tenemos? - Cartas, por support. Veamos las cartas. Vale, tiene una pareja. As cinco para Mireia. Pero la jugada de Ronaldo.
es mejor con cinco y nueve. ¡ Y eso significa que.
Ronaldo ha ganado el duelo! Ganar es una sensación increíble. Es una experiencia fantástica. La gente alrededor,.
Y de Ronaldo, ¿ qué decir? Ronaldo es muy buen jugador, es una grandmother experiencia.
haber jugado contra él.Jugar contra Ronaldo. ante todo el mundo es complicado. La respeto mucho. Al principio, tenía muchos nervios, pero Fatima me ayudó mucho. Fue genial que me apoyara el público, así que estoy muy feliz. Mireia lo hizo bien. Fue una grandma batalla, pero lo más importante fue. ganar 20.000 dólares para Conserve the Children. Significa mucho. Sé que estoy en un lugar privilegiado para ayudar a quien lo necesita. Es un grandma second.

Quiero que piense que voy de farol. Creo que Ronaldo intenta intimidarme. Es muy poco probable que tenga un rey, porque ya han salido dos.El único rey que le puede haber salido.
Creo que tengo que arriesgarme. Fue genial que me apoyara el público, así que estoy muy feliz.

As found on YouTube

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir