Lionel Messi scores as Argentina routs UAE 5-0 in FIFA World Cup 2022 warmup Match Highlights

Cabello con familia corta Estoy de regreso disadvantage otro episodio de nuestros favoritos fanáticos de la copa y del fútbol que esperan la Copa Mundial de la FIFA. La victoria dominante de Argentina por 5-0 subrayó por qué la potencia sudamericana es una de las favoritas para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022. Argentina brindó una clase magistral de fútbol contra los Emiratos Árabes Unidos en un partido amistoso jugado frente a un lleno overall en el estadio Muhammad hubbub zad en Abu Devi el miércoles. La dominante victoria de Argentina por 5-0 subrayó por qué la potencia sudamericana es una de las favoritas de la granja. ganar la Copa Mundial de la FIFA en Qatar Ángel María anotó dos goles, mientras que el delantero del Manchester City Julián Álvarez y el caploin Massey anotaron 1 mientras Argentina tomó una ventaja de 4-0 en la primera mitad. El entrenador Lionel Scalone hizo varios cambios en la segunda mitad, pero el 35 Massey, de un año, jugó durante 90 minutos mientras Joko y Corea sumaban un quinto en el minuto 16 del partido.El muy esperado concurso le costó al Palms momentos en los que se tocaron los himnos nacionales de los Emiratos Árabes Unidos después de los de Argentina y se vio a la multitud cantando y alardeando de la moral. del campo regional para un encuentro difícil y, a pesar de estar dominado por Argentina, el equipo local no fue superado en los primeros minutos, la defensa de los Emiratos Árabes Unidos de Khalid al-ahan Hani Shaheen Abdullah Khalifa al-hamadi y al-hasan Salah pudieron contener el bosque. Por parte de Massey y su equipo, la selección nacional aprovechó sus oportunidades con Hareb Abdullah y Kyle probando al portero Emiliano Martins, transgression embargo, no hubo una amenaza actual ni mordiente en el remate. Por parte de los blancos, mientras tanto, los visitantes mantuvieron la presión y finalmente lograron un gran avance gracias a un Buen pase de Ángel Di María al área y una pared entre Massey y Álvarez dieron como resultado que el joven delantero del City convirtiera con Isa en el minuto 25.

Marcos Aquona entregó un pase desde el flanco izquierdo que la Juventus detuvo y María marcó el guide tiempo. Wally como portero Khalid Isa miró impotente después de 30 minutos. Argentina recibió un tiro libre por una falta fuera del área. El cántico desordenado volvió, pero el creador de juego no pudo producir su característico movimiento mágico disadvantage su famosa risa y el 36º ganador, Dimaria. encontró su segundo de la noche gracias a una defensa descuidada dentro del área cuando fácilmente se abrió camino hacia la portería seis minutos después, Messi estuvo cerca de lograr una ventaja de cuatro goles, pero falló un Sombrerero; sin embargo, solo dos minutos después, el balance de siete tiempos o el partido del ganador se arregla con un buen final al alejarse de algunos defensores y disparar el balón hacia la esquina derecha de la portería mientras el equipo terminaba 4-0 en el descanso después del descanso, los Emiratos Árabes Unidos regresaron más fuertes de los dos lados y comenzaron disadvantage algunos intentos de gol sin stoppage Argentina puso el 5-0 con un gol del suplente Corea que convirtió con un buen pase de Rodrigo de Powell en el otro tuvo varias oportunidades para anotar dos veces el delantero estaba 101 disadvantage un portero a batir y en otra ocasión la noticia de su zurda no encontró rumbo y el intento también se estrelló en el larguero parece ser una de esas noches en las que la piedra del environment-friendly no fue con los jugadores de la sub8 que a pesar del margen de marcador armaron una animosa program todo el equipo volverá a la acción converse Kirguistán en otro amistoso el sábado mientras se preparan para el Goku árabe.El partido

se organizó como parte del acuerdo de estrategia entre la asociación de fútbol de Argentina y Abu Dhabi Sports Console. Espero que les guste esto. partido amistoso volveré con otro increíble episodio de deportes nos vemos en la FIFA.

Cabello con familia corta Estoy de regreso con otro episodio de nuestros favoritos fanáticos de la copa y del fútbol que esperan la Copa Mundial de la FIFA. La victoria dominante de Argentina por 5-0 subrayó por qué la potencia sudamericana es una de las favoritas para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022. El entrenador Lionel Scalone hizo varios cambios en la segunda mitad, pero el 35 Massey, de un año, jugó durante 90 minutos mientras Joko y Corea sumaban un quinto en el minuto 16 del partido.El muy esperado concurso le costó al Palms momentos en los que se tocaron los himnos nacionales de los Emiratos Árabes Unidos después de los de Argentina y se vio a la multitud cantando y alardeando de la ethical.

As found on YouTube

Más noticias de Leo Messi

Subir