Cristiano Ronaldo RESPECT Moments

Ronaldo ¡ Qué gol de Cristiano Ronaldo! ¡ Sensacional! Buenas tardes. Mi nombre es Lyota. ¿ Jota? ¿ Cómo te llamas? Lyota! Mi sueño es ser futbolista, lo tengo entendido. Y será un placer poder jugar contigo algún día. ¿ Qué se debe hacer para alcanzar este objetivo? ¿ Por qué sonríen? ¿ por qué? ¡ Habla bien portugués! Muy bien. ¡ Deberían estar contentos porque se esfuerza mucho! Ya vuelvo y te daré una camiseta para calentar porque ya te lo prometí. Ya te prometí esta camiseta, te traeré otra, está bien. ¿ En realidad? ¿ Puedo esperar? ¡ Sí, lo conseguiré! Me gustaría agradecer a este hombre aquí ... en guide lugar, sin él, nada de esto sería posible. Segundo, a todos los jugadores, a todo el staff, a todos los involucrados en esta conquista. Nadie creía en Portugal, pero la verdad es que lo logramos. Todos nosotros. Lo hicimos. Estoy muy feliz, este es uno de los días más felices de mi vida. Olvídense de los trofeos individuales, la Liga de Campeones, este de aquí es el momento más feliz de mi vida.Ya tengo

3 o 4 veces. Mi hermano tuvo que decirme que me calmara. Y yo dije '''' ' Hugo no puedo ' ' Es verdad, desde el fondo de mi corazón, lo juro por la vida de mi hijo que soy muy muy muy feliz. Podría repetir esto 100 veces. Estoy tan feliz. Este es el trofeo que faltaba gracias a todos vosotros, jugadores, todo el personal y de nuevo al entrenador. Toda la fe que tenías, sinceramente, me conmovió. A todo el personal médico, la seguridad, Joaquín. Ricardo, Miguel, mi hermano. Desde el fondo de mi corazón, estoy realmente feliz. Nos lo merecíamos. Ya estamos en la Historia de Portugal. Somos el primer equipo en lograrlo.

Estoy muy feliz, este es uno de los días más felices de mi vida. Y yo dije '''' ' Hugo no puedo ' ' Es verdad, desde el fondo de mi corazón, lo juro por la vida de mi hijo que soy muy muy muy feliz. Este es el trofeo que faltaba gracias a todos vosotros, jugadores, todo el individual y de nuevo al entrenador. Desde el fondo de mi corazón, estoy realmente feliz. Ya estamos en la Historia de Portugal.

As found on YouTube

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir