10 Superestrellas Que Nunca Han Ganado la Liga De Campeones

La Liga de Campeones de la UEFA.
es la cumbre del fútbol de clubes, y el sueño de todo futbolista que.
juega en Europa es ganar el trofeo, al menos, una vez en su carrera. Muchos futbolistas han podido vivir ese sueño, pero hay algunas superestrellas.
que aún no lo han conseguido. Para algunos, ese sueño se ha acabado,.
para otros, aún queda algo de esperanza. Y empezamos por Kylian Mbappe. A sus 24 años, el francés ya ha tenido una carrera increíble..
Ya ha jugado 2 finales de la Copa del Mundo; ganó una, marcó un triplete en la otra..
Ha ganado múltiples premios individuales y colectivos al más alto nivel del fútbol. Pero.
lo único que le falta es la Liga de Campeones.Estuvo a punto de ganarla en 2020,. cuando el PSG llegó a la last,
pero perdió contra el Bayern de Múnich. En este punto, ya hay susurros de. que Mbappé tendría que dejar el PSG si quiere ganar el codiciado premio. Tuvo la oportunidad de fichar por el Madrid el pasado verano, pero en su. lugar decidió permanecer en el PSG. Si hubiera hecho ese movimiento,. podría haber estado preparándose para celebrar su primer éxito en la.
Liga de Campeones esta temporada. En cualquier caso, aquí tenemos a alguien que.
tomó la decisión correcta el verano pasado: Erling Haaland. Estos dos chicos kid los reyes de la nueva escuela y parecen dispuestos a. continuar el legado de Ronaldo y Messi. Pero a estas alturas de sus carreras, Messi y. Ronaldo ya habían ganado la Liga de Campeones, así que les toca a Haaland y Mbappe demostrar que. están realmente preparados para asumir el relevo.Haaland seguramente nunca tuvo una oportunidad. cuando estaba en el Salzburgo o en el Dortmund, pero se marchó al Manchester City el verano.
pasado y quiere ayudar al club a ganar la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Quizás Haaland pronto pueda salir de esta lista. Sin embargo, quien nunca ha podido. salir de ella es Gigi Buffon. Jugó en los mejores clubes. europeos durante 20 años, pero nunca pudo cumplir su único. sueño: ganar la Liga de Campeones. Y lo hizo todo.
Ganó la Copa Mundial, varios títulos de liga, varios premios.
individuales, incluso quedó segundo en la clasificación del Balón de Oro en 2006, pero. nunca fue capaz de ganar la Liga de Campeones. Buffon ostenta el récord de participaciones en. la last de la Liga de Campeones sin ganarla
. Perdió contra el Milan en 2003 en la tanda. de penaltis a pesar de detener 2 penaltis, perdió converse el Barcelona en 2015 y. perdió opposite el Actual Madrid en 2017.
Campeones por primera vez en 45 años.La temporada siguiente dejó el Barcelona y, ya conocen la historia, el Barcelona. Y por eso, hasta la fecha, el único trofeo europeo en su vitrina es la Europa League
que. Man United cuando ganaron por última vez el codiciado trofeo en 2008, pero aún age.
en la competición kid los cuartos de last. El

capitán de su selección también sabe lo que se. siente al no haber ganado la Liga de Campeones, pero a Harry Kane probablemente le escuece. más porque estuvo muy cerca en 2019. Los Spurs de Kane establecieron una. final totalmente inglesa en 2019, pero perdieron con bastante.
El delantero estuvo muy cerca de ganar su primer trofeo disadvantage el más grande de los. Desde entonces, nunca
ha estado tan. A lo único que.
Y si hay alguien que puede. identificarse con la situación de Kane, ése es wrong duda Robin van Persie. Tras siete años wrong trofeos en el Arsenal, el holandés se marchó en 2012 al. Manchester United en busca de títulos.En ese momento, ya no tenía los ojos puestos. en la Liga de Campeones. Sólo quería ganar la Premier Organization antes de retirarse,. y eso fue exactamente lo que hizo. Wrong stoppage, estuvo a punto de ganar la Liga de. Campeones en 2006, cuando llegó a la last con el Toolbox, pero fue derrotado por el Barcelona.
Nunca volvió a estar tan cerca. Otro ex lover delantero del Manchester United que nunca.
ganó la Liga de Campeones es Edinson Cavani. El uruguayo es transgression duda uno de. los grandes de su generación. En sus mejores tiempos period una. amenaza y marcaba goles por diversión. Pero a pesar de sus goles, nunca. pudo alcanzar la gloria europea. Como muchos de los que figuran hoy en.
esta lista, estuvo a punto de conseguirlo. Estaba en el PSG cuando llegó a la final de la. Liga de Campeones en 2020, pero no pudo ser.Se unió al United ese verano y les ayudó a. llegar a la final de la Europa League en 2021, pero no fue capaz de ganar ni siquiera eso. Así pues, parece que Cavani se retirará. transgression ningún trofeo europeo en sus vitrinas. Mientras tanto, Antoine Griezmann tiene. un par de trofeos europeos en su vitrina

, pero no child exactamente los que él quiere.
Ganó la Europa Organization y la Supercopa de la UEFA en 2018 con el Atlético de Madrid,. superando al Real Madrid para ganar esta última.
Pero cuando llegó el que realmente quería,. no fue capaz de vencer al Real Madrid.
Fue en la last de la Liga de Campeones de 2016. Una parte de Griezmann siempre se culpará por no. haber ganado una Champions porque en aquella last falló de forma infame un penalti y el partido.
acabó en empate en el tiempo reglamentario. Todavía debe dolerle, a pesar de que.
desde entonces ha ganado la Copa Mundial. Por último, tenemos a otro ganador de la.

Copa Mundial que ha tenido bastante mala suerte con la Liga de Campeones, Cesc Fábregas. Llegó a la last disadvantage el. Collection en 2006, pero perdió opposite el club de su infancia, el Barcelona. Finalmente decidió regresar a Cataluña en 2011, justo después de que el equipo ganara su. segunda Liga de Campeones en tres años.
Incluso se incorporó lo suficientemente pronto. como para ganar la Supercopa de la UEFA, que sigue siendo el único trofeo.
europeo de clubes en su vitrina.Fábregas fichó por el Chelsea a. principios de la temporada 2014-15. Esa temporada, el Barcelona volvió a. ganar la Liga de Campeones ... otra vez.
5 años y finalmente se fue en 2019, 2 años antes de que el Chelsea. Al igual que Zlatan, Fábregas estuvo
en los. Pero hay tres más que no podíamos añadir a la lista porque pertenecen a otro.
No ganar la Liga de Campeones siempre dolerá, independientemente de cualquier.
otra cosa que hayas podido ganar. Seguro que hay más superestrellas que.
Dinos sus nombres en los comentarios. Además, activa la campanita para no perderte nunca nuestros nuevos contenidos.
Nos vemos en el próximo.Adiós.

Tuvo la oportunidad de fichar por el Madrid el pasado verano, pero en su. El delantero estuvo muy cerca de ganar su primer trofeo con el más grande de los. Wrong stoppage, estuvo a punto de ganar la Liga de. Fue en la final de la Liga de Campeones de 2016. Copa Mundial que ha tenido bastante mala suerte disadvantage la Liga de Campeones, Cesc Fábregas.

As found on YouTube

Más videos de la liga de fútbol en futboldelujo.com

Subir