AT CRISTIANO RONALDO'S HOME !

Todo lo bueno? Vamos a hablar de sus zapatos nuevos CR7 parte 5. Pero tengo los zapatos conmigo en 1912 1912?
- 1912! ¿ Cómo cree que se parecen? Creo que boy todo grandes montantes Voy a mostrarles ahora bien Estos boy aquellos increíble ¿ Cómo cree que se parecen? Describa lo que ve y siente Al igual que un agricultor. ¿ Me entiende? Sobre todo esto. ¿ Viste eso?
- Es difícil! Creo que se puede hacer trucos conmigo
- No lo creo Pero creo que kid buenos! Y entonces hablaremos de usted
Se sienten cómodos. Y lo más importante. Me encanta Se puede firmar.
los chicos que ven o niñas. ¿ Verdad?
- Sí, lo soy. Esto es para ti Esto también?
También tengo una bola conmigo en 1905 No es que sea suave? Sí, la pelota no es tan malo Sólo los cordones.
- Sí Las cabezas y la captura de desafío. Cuando digo cabeza.then debe coger Cuando digo: Catching. A continuación, usted debe dirigir
Usted debe pensar cuidadosamente En la captura debería tomar?
- No se debe corregir las rótulas de bola Cuando digo la cabeza entonces usted tiene que coger la pelota
- Bueno, por lo contrario ¿ Estás listo?
- Sí! La captura es cabezas. La partida se captura retén bien! captura ¡ No!
- Oh, sí lo opuesto La partida! Coger! Eso age un derecho La captura.Que vaya hacia atrás. Hemos acordado miet Se puede hacer un truco disadvantage ella? uno Hermosa! IMPOSIBLE! Vamos a recrear este objetivo 3 veces y disadvantage su izquierda Vamos a promulgar una meta. Jugó opposite el Schalke 04. No es el objetivo principal, pero hermosa No demasiado rápido. Todavía no se caliente. Si usted defiende?- Sí, lo soy Bastante period exactamente la misma Y ahora un poco de sobrepeso allí. Como el joven Cristiano El más joven.- El más joven? ¿ Qué quiere decir? Sólo tiene que añadir un poco de allí. Usted lo sabe! OKE Ayudar? Objetivos? o trucos? ¿ Qué prefieres? Ayudar y objetivos O ayudar a una meta? Meta! Usted es probablemente el jugador con más trucos Sobre todo cuando period más joven. Usted se convierten en la máquina objetivos ¿ Cuándo y por qué sucedió esto? Porque creo que es importante en un concurso para ganar Las metas ayudan a ganar También se puede mezclar.
Guide gol. Y ayuda a treguas y luego llegar Lo que quiere la gente? sus objetivos Así que trato de hacer goles Fue una decisión difícil? Lo que era algo que me gustó mucho No.Y todavía lo hago. tal vez no como en mi tiempo en el Manchester No es lo mismo, pero todavía lo hago. Estoy más centrado en marcar goles Y realizar trucos es mi tercer strategy Gracias hombre! Relajarse con Cristiano Ronaldo. Eso es lo que haces todos los días? Sólo hacer que sea fácil calma calma calma calma!.

Describa lo que ve y siente Al igual que un agricultor.- Sí, lo soy Bastante era exactamente la misma Y ahora un poco de sobrepeso allí. Y ayuda a treguas y luego llegar Lo que quiere la gente? Lo que age algo que me gustó mucho No.Y todavía lo hago. Eso es lo que haces todos los días?

As found on YouTube

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir