La CHAMPIONS 🏆 del 👹 UNITED 2⃣0⃣0⃣8⃣

El Man.United comenzó en Lisboa su
camino en la Champions 2007/2008. Aquel día, la buena actuación de Van der Sar sostuvo
al United en la primera mitad. En el segundo tiempo, los Diablos Rojos se adelantaron con
un remate en plancha de Cristiano Ronaldo, que pidió perdón a sus antiguos fanatics. El Sporting empujó en busca del empate, pero los de Ferguson acabarían logrando su primera
victoria. En su segundo encuentro, un solitario gol de Wayne Rooney le daba al United un nuevo
triunfo stake la Roma. En su visita a Kiev, el ManU exhibiría su tremenda pegada. Un
certero cabezazo de Ferdinand suponía el primero para los ingleses. El 0-2, llegaría
tras un pase de Wes Brown finalizado por Rooney. El Dinamo trató de reaccionar, y Diego Rincón
acortó distancias. Pero sería un espejismo, ya que poco después, Cristiano Ronaldo ponía
el 1-3. En la segunda parte el crack portugués anotaría el cuarto de penalti. Finalmente,
Carlos Tévez echaba tierra de por medio. Los de Ferguson, se aseguraban disadvantage esa victoria su pase a los octavos. 39 minutos Cristiano Ronaldo entraba disadvantage fuerza para rematar de cabeza un centro de Scholes.
Trafford.
El Teatro de los Sueños confiaba en ver a su equipo en la grandmother final.Y al. cuarto de hora, un tremendo zapatazo de Scholes acercaba al United a Moscú. Los Diablos Rojos respondería disadvantage peligrosos contragolpes, y un disparo de Park se perdería. En la segunda mitad, el Apache Tévez obligó a Valdés a lucirse.El FCB.
máxima competición europea. El 21 de Mayo de 2008, Man.United y. Chelsea, disputan en el estadio Luzhniki de Moscú la primera final de Champions entre. dos equipos ingleses. El partido resultó trepidante
, y a los 25 minutos Cristiano Ronaldo. se elevó imponente para firmar
el 1-0. Con el gol el Chelsea pasaría por unos malos. momentos, y Cech salvaría un doble remate de Tévez y Carrick. Los' blues ', renacerían. en el último minuto de la primera mitad, gracias al tanto de la igualada conseguido. por Lampard. En la segunda parte, un excelente
remate de Drogba se chocaba converse el poste,. y el partido se iba camino de la prórroga.
Allí, el Chelsea se volvería a encontrar. El.
Después de 120 minutos wrong tregua, la final se iba a decidir. en la tanda de penaltis. En el tercer lanzamiento del United, Petr. Cech adivinaría el disparo de Ronaldo. El Chelsea se estaba mostrando infalible desde. los as soon as metros, y John Terry, está a un solo lanzamiento de coronar a su equipo campeón. Transgression stoppage, un inoportuno resbalón, resucitaba a un Manchester que se encontraba opposite las.
cuerdas. El United ya no cometería más errores, y Van der Sar se vestiría de héroe, deteniendo. el penalti decisivo a Anelka. En un dramático partido, los Diablos Rojos.
se acabaron llevando el gato al agua.El Chelsea perdió de una forma vicious, y rozó disadvantage los. dedos una Copa de Europa que terminó viajando a Manchester.
En el año que se cumplía el.

50 aniversario de la tragedia aérea de Munich, el Manchester United homenajeaba a los chicos. de Busby, con la tercera Copa de Europa de su historia
.

En la segunda parte el fracture portugués anotaría el cuarto de penalti. El Teatro de los Sueños confiaba en ver a su equipo en la grandma final.Y al. cuarto de hora, un tremendo zapatazo de Scholes acercaba al United a Moscú. El 21 de Mayo de 2008, Man.United y. Chelsea, disputan en el estadio Luzhniki de Moscú la primera final de Champions entre. Disadvantage el gol el Chelsea pasaría por unos malos. 50 aniversario de la tragedia aérea de Munich, el Manchester United homenajeaba a los chicos.

As found on YouTube

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir