SUBTITULADA en español Parte 2 Entrevista COMPLETA de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan

Este es Piers Morgan Sin Censura, a continuación revelaciones de Ronaldo. La mayor superestrella del futbol, y su candente veredicto acerca de la vida en Manchester United Bienvenido a una edición especial de Piers Morgan Wrong Censura, a continuación Sube el calor, sus fascinantes revelaciones, no tiene respeto por el actual entrenador. Habla también, de los actuales dueños del Male. United, la familia Glazer. Ademas habla con franqueza acerca de su futuro en Old Trafford y de la copa del mundo en Qatar. También nos revela su strategy de retiro, y lo que piensa acerca de Leonel Messi. Pero comenzare con una pregunta muy individual. ¿ Tienes mas libras en el banco que seguidores en Instagram? Es una buena pregunta, probablemente son similares, no lo se. - Probablemente similar.
- Sigo intentando descifrar como lograr que Wayne Rooney ... - ... te odie mas, y probablemente esta es la respuesta
- Bueno, no solamente el Imaginate, el resto de las ratas, también van a criticarme. Pero es bueno, es bueno seguir
siendo el numero ... Algo que me hace feliz es,
si ves la lista de Forbes Magazine ... Todos los años estoy en el TOP,
entonces no es una coincidencia ...

Pero conociéndote, no es tanto
acerca del dinero. Es solo que te gusta estar en el TOP. Creo que eso es lo que te impulsa. Si alguien me pregunta que motiva a Cristiano Ronaldo,
yo no creo que sea el dinero. Creo que lo que te motiva es ser el mejor, derrotar personas.
- Exacto. Los récords, la adrenalina, pero ... Piers, seamos honestos,
los últimos años El futbol ha cambiado, siendo honesto
Veo que el futbol ahora es un negocio. Algunas veces Georgina me dice:
"" no lo entiendo, los tratan ... ... tratan a los jugadores como un pedazo de carne"".
Yo le respondo si.Tienes toda la razón, un día te quieren,. La pasión por el juego sigue
intacta,. Las cuales me sorprenden,.
si ves el mundo... como están las cosas ahora, es todo negocios,. todos se preocupan de si mismos, -kid mas individualistas ...- Entonces te convertiste en un producto Donde si puedes romper el récord de venta de camisetas en 24 horas, es perfecto. ¿ Verdad? Pero cuando el equipo comienza a jugar mal, necesitan alguien a quien culpar Y me parece a mi, que en el Guy United, pareciera en primer lugar, es siempre la culpa de Cristiano. Exacto, siempre es mi culpa,. el problema siempre soy yo Pareciera que soy la "oveja negra". lo cual no me gusta.Lo hagas bien, o lo hagas mal, siempre van a"encontrar algo para criticarte Incluso en la selección nacional, los 3 últimos meses, como te conté stakes, las criticas ... ... fueron muy malas, y me refiero,. no solo en el ámbito futbolístico También
en el ámbito profesional ... y el ámbito acquainted Lo cual me sorprendió mucho Pareciera que yo soy el mal tipo,. lo cual no es verdad ... La gente también debería escuchar los hechos. desde mi identity. Es por eso que hago esta entrevista,.
porque pienso que es el momento de decir Lo que tengo en la cabeza. Y eso es que ... Todo lo que dijeron los últimos cuatro o cinco meses. es completamente basura. No voy a decir que el 100%, pero el 99% de todo lo que hablaron sobre mi es basura.- La gente dice cosas falsas, mentiras ... -¿ Que cosas te molestaron mas? Asuntos familiares. Quiero hablar de uno. en specific. Cuando volviste tarde. al entrenamiento de pretemporada. Hubo mucha especulación
, debido a que unas semanas antes habías dicho que ... ... querías jugar la Champions League y que tal vez verías otras opciones. Porque no parecía que el United iba a clasificar. a Champions. Establezcamos mis puntos, por ejemplo la. pre-temporada, antes de hablar de otros clubs u. otras cosas. En la pre-temporada, tuve una muy muy.
mala ... No le dije a nadie ... La gente que me rodeaba lo vio. Amigos, e incluso mi madre. Tuve algunos problemas en las vacaciones Mi pequeña hija, tenia un problema,. tenia bronquitis.- ¿ Bronquitis?- Si si.- ¿ Tu pequeña niña?- Si.
Yo estaba en Mallorca, y ella estuvo una semana ... internada en el hospital.
Lo que es ... ... sabes, no disfrutas las vacaciones ...- Claro, no disfrutas nada después de lo que paso. Y la gente se inventaba historias, decían que. yo quería seguir viajando La gente tiene que entender que soy.
un ser humano. Y siempre voy a estar del lado de mi familia.
Eso es in-negociable ¿ Entiendes? Incluso tenia las cartas. del healthcare facility Sobre la salud de mi hija, Bella.
No le mostré a nadie, claro,
Tampoco nadie me pidió. La gente se olvida que soy un ser humano.- Que estaba saliendo de momentos difíciles.- Seguro estabas muy preocupado- Estaba muy preocupado, si.- O sea, perdiste a tu bebe, y ahora tu hija esta en el healthcare facility - Exactamente.
Hable con los directivos y.
presidente del Man Male Y ... parecía que ... no creían que algo estaba pasando Que tenia problemas. - ¿ En serio?
- Si ... - Ellos no te creyeron.
- Me creyeron ...

Pero al mismo tiempo ... Ellos ... están ahí ... y yo ... nunca.
cambiaré ... La salud de mi familia,.
por el futbol, nunca. Ahora, diez años atrás,.
diez años adelante Y es algo que realmente me dolió. Porque dudaron de mi palabra de que la estaba pasando mal,.
especialmente Bella, y Georgina Tuvimos que estar en el hospital, debido al.
problema que tenia Bella Y. ese fue el motivo por el que no fui.
a la pretemporada. Por que ... no me iba a permitir dejar a mi familia,.
y que algo pasara. Por hacer la pretemporada. Creo que no era justo dejar a mi familia por una pretemporada,.
Es por eso que no fui. Si mi empleador no me creería una historia así ... Eso seria ... Estaría muy enojado. Mira, no digo que solo pasa en Guy United ... En el mundo, especialmente en el mundo del futbol,.
todos son muy, muy individualistas. Todos, Todos, solo se preocupan.
por si mismos. No les importa tus problemas,.
tus malos momentos Problemas familiares ... nada. Te necesitan, te necesitan y no importan tus problemas.
familiares. No lo digo por el Male. United,.
si no en general. Como te dije antes, el futbol va muy rápido.
tienes muchas competiciones, partidos, pretemporadas Copa del mundo ahora ...

Tienes un partido, luego de 3 o 4 días debes estar.
en la selección nacional ... para el Mundial, es difícil ... Algunas veces tienes.
que dejar todo y. Estar con tu familia,.
tomar buenas decisiones ... Y. en este verano, no me.
sentí cómodo ... Me hizo sentir incomodo la forma en que me trataron,.
especialmente ... La prensa, dudaba de mi, dudaban.
de mi profesionalismo. Es imposible estar 21 años en la cima de tu juego.
si no eres profesional. Ellos dudaron de mi, lo que me hizo.
sentir muy muy triste. Por que en mi vida, siempre soy uno de.
los mejores profesionales ... Es por eso que sigo jugando a este nivel. Jugaste en un amistoso de pretemporada.
y fuiste sustituido ... ... temprano, junto a otros jugadores.
Y se arma otro escándalo por eso ¿ Cual es la verdad sobre eso?
¿ Tenias permiso para irte? o tal vez ahora ¿ desearías no haberte ido stakes? 10 Hag no estaba feliz, según decían ... ¿ Cual es la verdad? Seré honesto contigo ... Creo que es algo de lo que me arrepiento ... haber dejado el estadio ... ... o tal vez no, no lo se,.
es difícil estar 100% seguro Pero digamos que.
No permito que un entrenador. Se lo que puedo aportar al equipo Estas hablando acerca del Tottenham ¿ verdad? Yo me refería a un partido de pretemporada, un amistoso, en el que saliste sustituido temprano en el partido- Yo y otros 8 jugadores- Si.
Me disculpe con el entrenador Y para eso fue punto final.
del asunto. A continuación Ronaldo nos cuenta que fue forzado.
a salir del Male United. Me parece a mi que desde el principio. Ten Hag quiso mostrarte Quien age el jefe.
Te dejo afuera de la convocatoria.Te dejo en la banca,. te fastidió, hablo de ti con la prensa

¿ También lo sentías? es decir, ¿ sentías que estaba intentando mostrarte quien era el jefe? El siempre me dejo en claro que no hice. la pretemporada. Y que debía esperar por mi oportunidad. Yo lo entendí completamente Pero ... no te voy a dar puntos,. pero ... ... no aplica el mismo procedimiento para. todos los jugadores No voy a mencionar nombres, pero no lo hace. de la misma manera.Segundo. Entiendo que vienes a un nuevo trabajo ... Manchester ya venia mal Los últimos
5 años, así que tienes que limpiar la casa. lo digamos de esa forma. Pero la forma en que lo manejaron, la forma en que. la prensa lo hizo tan grande, es porque Probablemente,
la comunicación no age. la mejor. Pero, al principio realmente lo entendí y acepte,. yo no había hecho la pretemporada Así que no age titular. Pero yendo mas lejos del tema Otras cosas pasaron que.
la gente no sabe Y no voy a ocultar que la empatía. con el entrenador no es buena.
- Estoy siendo honesto.- No tenias una buena relación con el. No me refiero a una buena relación, simplemente.
la empatía no es buena.- ¿ Crees que el te respeta? Creo que no me respeta en la. forma que merezco.
Pero ... es lo que es.- Es por eso que probablemente el partido contra Tottenham ... - Quiero llegar a esos 2 partidos El partido contra el City,. No te hizo jugar, hizo jugar a otros delanteros.
Es decir, estas jugando opposite el City,. Pero ... no lo hizo. El escoge a los jugadores que cree boy mejores para el equipo.Yo respeto eso, pero las excusas,.
- No tiene sentido Y luego quiere hacerte jugar los últimos 3 minutos, lo cual es completamente opuesto A lo que dijo en la situación del. Manchester City Creo que lo hizo a propósito. Porque por ejemplo En la selección nacional o en mis otros clubs, si el entrenador quería ponerme los últimos 5 minutos Por que había un lesionado, o si realmente me.
- Exacto, por eso es que digo ... ... que yo no tengo respeto por el, por que el. Tengo que ser honesto Las cosas no estaban yendo bien. Por que no existe empatía,.
Y le sigue diciendo cosas a la prensa Y la prensa, dice lo que creen es mejor para proteger. al entrenador y al club. Y, entiendo las cosas ... El firmo
un contrato de 3 años con el Guy United Probablemente yo no estaré mucho tiempo. mas en el equipo Después de terminar mi contrato,. en serio lo entiendo ... pero, me gustan los tipos que no mienten, que boy honestos, que van de frente. Y no voy a negociar mi moral,. mi moral siempre estará intacta.
Por lo que me arrepiento ... por ejemplo frente a Tottenham deje el estadio antes del final ... Hay un videoclip, que parece mostrar a Ten Hag diciendote que ingreses al campo Y tu le gesticulas que. Y, como resultado eres suspendido los. 2 siguientes partidos El sale a la prensa y dice que fue por que.
mi pregunta seria ... Siempre fuiste muy consciente de tu rol como. modelo a seguir en todo el mundo. ¿ Desearías no haberlo hecho?- Probablemente. Me arrepiento de haber dejado el estadio. Pero como te dije antes, sentí que. me estaba faltando el respeto. Hacerme jugar 3 minutos, después de los. problemas que tuvimos antes.Estaba muy, pero muy decepcionado por el. Comunicado que saco el club. Para ser honesto, nunca tuve problemas con. ningún club, disadvantage ningún entrenador. Y ellos ... me suspenden 3 días, lo cual creo es.

mucho. -Fue vergonzoso.- ¿ Humillante? -Si
, creo que si, tengo que decir la verdad,. lo que realmente siento.
Me acuerdo que volví ... no quiero dar detalles ... acerca de lo que pretendía
hacer ... Pero ... no.
no diré eso,. pero me acuerdo que llegue a casa Y Cristiano Jr. me vio y me pregunto:. ¿ Papi no fuiste al partido? Le tuve que decir No por que el club me castigo 3 días.
y el hizo esta mueca de ... Como te van a castigar si eres el mejor jugador.
Y ¿ no vas a jugar? -No no voy a jugar, por que...
y me miro así como ... ¿ Mi papá no se comporto? De cierta forma estaba bien,
. por que me sentía mas
relajado Pero al mismo tiempo me sentía. muy decepcionado por que ... ... me arrepentí, me disculpe, no soy perfecto.
cometí un mistake Pero ... suspenderme 3 días ... Por eso ... creo que es demasiado. Armaron un incendio, para la prensa. Lo que me parece muy.
Parece ser que esa period la forma en la que el técnico. Desde que se volvió entrenador, constantes intentos. Muchas cosas pasaron, en algunas de ellas.
reaccionara de esa forma. ¿ Por que querían que te vayas?- Probablemente si.- Estaban intentando forzar tu salida.
- No solo el entrenador, otras 2 o 3 personalities del club, también.
- ¿ Del alto nivel ejecutivo?- Si.- Me sentí ... traicionado.
- ¿ Y crees que estaban intentando deshacerse de ti? Honestamente, no debería decirlo, no se. pero no importa La gente siempre escucha la verdad. Si me sentí traicionado. Y sentí que algunas identities no me querían.
No solo este año, también. -¿ Ni siquiera querían que vuelvas al equipo?
- ¿ En serio?- Si. si. Los dueños del club,
los Glazers, a ellos no

les. importa el club. Es decir ... es algo profesional ... un deporte ... Como bien
sabes el Manchester United es un. club de advertising and marketing.
Genera dinero del advertising. El deporte ... en mi opinión ... no les importa.- ¿ Alguna vez hablaste disadvantage los Glazers?- Nunca. -¿ Desde que volviste?- No, nunca. ellos delegan todo el poder ... al presidente del club y. al Supervisor deportivo. Muchos followers del Manchester United, boy muy negativos acerca de los Glazers, creen que se llevan todo el dinero ... y no gastan lo suficiente en jugadores,. infraestructura, temas de los que hablaste. -¿ Crees que los fans tienes razón?- Los fans siempre tienen la razón Creo que los followers deberían saber la verdad, deberían saber que los jugadores queremos lo mejor para el club Yo quiero lo mejor para el club, es por eso que volví a. Male United Es por eso que amo. este club Pero tienes algunas cosas dentro del club. que no ayudan... para alcanzar un nivel TOP como el.
Manchester City o Liverpool e incluso ahora Toolbox,. por ejemplo. Lo cual es complicado. es

difícil. Es duro, en mi opinión.
sera muy duro para el Male United estar en lo mas alto del futbol.
los próximos 2 o 3 años.
- ¿ Si los Glazers se quedan como dueños? -No me refiero a los Glazers ... si no. -La estructura. Como alguna vez dijo Picasso:
. Debes destruir para poder reconstruir. Si quieren comenzar conmigo, no tengo. ningún problema Yo siempre voy a decir que amo al Male United,. amo a los followers, siempre están de mi lado. Pero, si quieren hacer las cosas distintas.
Pidió que seas castigado,. Menciono que eres experimentado, y que los jugadores disadvantage ese nivel de poder tienen un
impacto negativo cuando hacen algo así. Fue después de eso ... que tu ... lo ignoraste.
Sobre todo después de ... ... lo que siguen repitiendo, que me respetan. Es por eso que tome esa decisión. Me arrepiento, me disculpe con mis compañeros ... por la situación ... Publique un message.
les pedí disculpas a ellos. Pero al mismo tiempo no me
arrepiento de tomar. la decisión de no ingresar al campo. Soy así, seré siempre así. Si no tienes respeto por mi, yo no tendré respeto por ti. El entrenador no tuvo respeto, y es por eso Que la relación esta en ese estado,. y el sigue diciendo a la prensa ... Que cuenta conmigo, que me quiere, pero es. puro blablaba, solo para la prensa.- ¿ En serio?- Si. 100 %- ¿ Donde esta ahora tu cabeza? con todo este problema. La copa del mundo esta a punto de comenzar. tu participaras, con Portugal, hablaremos de eso.
No van a jugar hasta después de navidad Eso es unos días antes de que se abra. ¿ Crees que seguirás siendo un jugador del United? No se lo que va a pasar ... ... después de la Copa del Mundo.
Nadie es perfecto,. todos tenemos episodios en la vida Es parte del ser humano. Es parte de mi, ser un ser humano. y padre también.
Siempre voy a cometer. errores.
Pero no lo se, es difícil decir ahora mismo.
que va a pasar después del mundial Por que mi concentración esta solo ahí, en el mundial.
con la selección de Portugal.A continuación

¿ seguirá Ronaldo en Old Trafford después del mundial? Se lo pregunto. Si volvieras en el tiempo, sabiendo lo que se viene. ¿ volverías a firmar? ¿ Por el Manchester United ? Como te dije al principio,. nunca tomo mis decisiones emocionalmente Pero tal vez,. esta decisión ... Esta decisión que tome. emocionalmente ... No me arrepiento, por que la tome.
100% consciente ...

. pero fue mas emocional,.
que racional. Pero fue bueno, fue bueno por que ... estaba feliz ... ... estaba feliz por que.
me dejaron serlo. Intente dar mis consejos, mi experiencia.
para ayudar al Manchester United a estar Donde merece estar. No pretendo ser mas inteligente.
que los demás. Nadie es mas inteligente que yo, y tampoco soy.
mas inteligente que nadie. Cuando llegue a Manchester United, siempre estuve.
disponible para ayudar al equipo Para hacer las cosas bien, para poner las cosas en su lugar, para competir contra los mejores equipos. Pero es difícil ... cuando ... te cortan las piernas. Cuando no les gusta que brilles,.
cuando no escuchan tus consejos Creo que tengo algunas palabras.
Por los trofeos que ansío.
- Algo paso. - Me imagino que eres como un caballo de carrera Si no te mantienes en ritmo ...
- No hice la pretemporada. Es la excusa, no hice la pretemporada.
entonces ... ¿ Crees que hubieras continuado anotando al mismo nivel.
de la temporada former? Por supuesto, ¿ acaso crees que recién.
aprendí como meter goles? Tal vez no estoy tan motivado.
Pero mi motivación no es la misma.
Espero cambiar ...- ¿ Crees que necesitas un nuevo reto ?- No se si decir un nuevo reto. es lo correcto ... Pero veamos ...

Hubo mucha especulación
, debido a que unas semanas antes habías dicho que ... ... querías jugar la Champions League organization que tal vez verías otras opciones. Hable disadvantage los directivos y.
presidente del Man United Y ... parecía que ... no creían que algo estaba pasando Que tenia problemas. Entiendo que vienes a un nuevo trabajo ... Manchester ya venia mal Los últimos
5 años, así que tienes que limpiar la casa. Por lo que me arrepiento ... por ejemplo frente a Tottenham deje el estadio antes del last ... Hay un videoclip, que parece mostrar a Ten Hag diciendote que ingreses al campo Y tu le gesticulas que.- Los fans siempre tienen la razón Creo que los followers deberían saber la verdad, deberían saber que los jugadores queremos lo mejor para el club Yo quiero lo mejor para el club, es por eso que volví a. Guy United Es por eso que amo.No puedo -responder ahora mismo
por que estoy enfocado en el Mundial. Pero no lo se ... tal vez sea bueno para el Man United
y para mi ... tener ... un nuevo comienzo.Probablemente, pero no lo

se. si vuelvo seré el mismo Cristiano Espero que la gente ... Este de mi lado y me deje brillar como lo hice Todos estos años en otros clubs.
¿ Cual es la verdad acerca de otros equipos haciendote ofertas? Algunos decían que no existía ninguna oferta Yo me llegue a enterar de que existía una oferta gigante de Arabia Saudita ... 350 millones de euros por dos temporadas.- Es cierto, sí, es
cierto.- Una enorme cantidad de dinero.- ¿ Y la rechazaste?- En ese momento si. Eso a mi me dice que
... no te importa el dinero. Es acerca de lo que voy hablar ahora ... Hablan pura basura, tanta basura ... Si eres un agente ¿ que haces? vas por los clubs Jorge Mendes por ejemplo, tiene mas de 100 jugadores Y el va a Chelsea, va por Toolbox, y la prensa siempre esta como que: Fue por Cristiano, esta ahí por Cristiano Pero seamos honestos ... ¿ Quien es el jugador con el salario mas alto... en toda la historia de la Premier Organization? Soy yo. Incluso con 37 años. Incluso me ofrecieron a Sporting, Napoles ... Seré honesto contigo Tengo muchos clubes, no muchos, pero tengo unas cuantas ofertas de otros clubs. Pero no hice ningún cambio, por que no tenia planeado hacerlo. ¿ Pero que seguía diciendo la prensa? La basura de que nadie me quería. Eso es completamente falso. Yo estaba feliz aquí. Para ser honesto, estaba muy motivado para hacer una grandma temporada aquí.Pero ellos seguían diciendo todo el tiempo, nadie quiere a Cristiano ¿ Cómo no van
a querer a un jugador que marcó 32 goles

el año pasado, incluida la selección? Eso es
lo que no entiendo, hay gente ahí afuera, y tu los oiste Que dicen: ya no es el jugador que solía ser -Como si a los 37 años vas a ser tan bueno como a los 21.- Todos cambian. Pero eres el mejor jugador de 37 años que existe. Estas en un perfecto estado físico. Entonces me parece que nada cambio del jugador que vi convirtiendo hattricks la temporada anterior, excepto que el entrenador no te pone de titular. -¿ Unos cuantos meses? ¿ que va a cambiar? Nada.- ¿ Sientes que todavía puedes jugar al máximo nivel? Para mi es estúpido cuando la gente dice: Ya no es el mismo. ¡ Nadie es el mismo! Todos los días envejecemos un poco. Todos lo hacemos.
¡ Por supuesto que no!
Y si las personalities que me rodean me ayudan a ser un jugador exitoso. Especialmente el entrenador, el presidente, los directivos. Pero cuando sientes que la energía no te rodea
Es lo que ocurrió conmigo.- ¿ Que tan fácil es rechazar 350 millones de euros? -Es difícil, es difícil Es difícil, pero al mismo tiempo pensé que estaba
Saudita, ganando ese dineral.- Pero eso no es lo que te motiva.- Exactamente.
Pero quiero si algún tipo de mi edad Mantiene el nivel que yo.
- ¿ Estas en buena forma, crees eso? Creo que voy a hacer un excelente mundial,. Física y mentalmente, pero ... Piers.
- Va a generar mucha polémica. -Por supuesto.
- Pero todos ya tuvieron la palabra. y ahora te toca hablar a ti. Y tu lo sabes mejor que nadie, por que.
Me critican cuando no hablo, y por supuesto cuando hablo me van a criticar mucho mas. Es algo con lo que puedo lidiar. Tal vez arreglare las cosas con otras.
La vida es difícil, tenemos obstáculos por delante Y. La vida es un reto.Si llegaras a dejar el United ... Y entiendo que eso no esta aun decidido Pero si lo dejaras, y me parece que es muy possible que no lo hagas a medida que hablamos aquí.
¿ Cual seria tu mensaje para los fans? Los fans del United que estuvieron leyendo la prensa Que seguro tienen una concept distinta acerca de la realidad. ¿ Que les dirías a ellos ... ... si al final

terminas dejando el United? Es difícil para mi decir que no. volveré a Manchester United Pero pero independientemente de lo que digas,. veamos que sucede mas adelante Pero como te dije antes ... Los followers siempre van a estar en mi corazón Veo durante los días que camino por las calles. el amor, la pasión Que la gente me tiene,. el respeto ... Espero ... que ... nunca se olviden. las cosas que hice y que hago.No solo en el pasado,. también en el presente. El manchester estará siempre conmigo.
Los fans estarán siempre conmigo No importa lo que pase, y aprecio mucho. el cariño que me envían todo el tiempo, incluso cuando. no juego.
Incluso cuando me critican, siempre estarán.
en mi corazón. Gracias por todo el apoyo, espero. verlos pronto.

Y siempre estarán en mi corazón.- ¿ Y que hay de Sir Alex? el hombre que te convenció para que vuelvas
, como una figura paternal para ti. Como un segundo. padre para ti ¿ Cual es su opinión sobre. todo lo que esta pasando? No hablo con el hace un mes mas o menos,. pero ... siempre esta de mi lado, siempre me entiende. El sabe mejor que nadie que el club.
El lo sabe, todos lo saben, la gente que no lo ve es por que no quiere verlo, están ciegos. Los followers, siempre fueron la respuesta. Quiero hablarte un poco de la.
Copa del mundo. Es tu 5to mundial, dices que sera tu ultima, pero ... tendrás 41 la próxima -¿ Podríamos tener un 6to mundial? ¿ Tal vez? -Un poco difícil.
- Entonces tal vez es el ultimo.- Probablemente si.
- Tienes un excelente equipo lleno de experiencia y jugadores jóvenes, la selección de Portugal. ¿ Eres optimista acerca de sus opportunities?- Soy muy optimista, tenemos un entrenador fantástico Tenemos una excelente generación de jugadores de futbol. Estoy esperando que hagamos un mundial extraordinario. ¿ Seria eso
para ti, la cúspide de tu carrera? ¿ Ganar la Copa del Mundo? ¿ con Portugal? Piers yo no ... yo nunca ...- Bueno, una vez soñé disadvantage eso.- Sosteniendo la Copa del Mundo- Si.

- Sera muy duro,. extremadamente difícil Pero todo es posible, por supuesto. que vamos a competir. -¿ Quien es el rival mas duro?- No somos los favoritos- Nunca
somos los favoritos. -Claro, nunca lo son, pero no eran ... ... favoritos cuando ganaron la Euro.- ¿ A quienes crees que no hay que quitarles la vista?- ¿ Quien tiene mas possibility? - Probablemente ... Francia.
diría España ... Argentina ... Alemania ... Brasil por supuesto.- Me parecen bien.- Si, parecen bien. Y que tal
. no los mencionaste ... - Inglaterra, también Inglaterra- ¿ Crees que Inglaterra tiene opportunity?- Tiene possibility, junto a Portugal en mi opinión Pero veamos ... lotions diferente.
products en invierno ... -¿ Te importa que sea en invierno? - No me importa realmente para ser honesto Muy aparte

de los problemas del país. Lo que sea que traten de hablar ahora Que no es una buena opción hacerlo ahí, etc. Nosotros debemos enfocarnos solo en el
futbol La competición, que la gente. disfrute. ¿ Crees que todos los políticos que discuten la moralidad del evento, se harán a un lado ahora?- Por supuesto 100 %. - Yo siento lo mismo. -Ese argument debieron tenerlo antes de la Copa.- Exacto Exacto, deberían concentrarse en ... ... en toda la competición, todas las selecciones. La gente que esta llegando a Qatar Y. veo un buen torneo, para ser honesto. creo que Qatar esta preparado para esto.Y products raro jugar el mundial al inicio de la temporada

,. pero también products un reto Para ser honesto es bueno. Me siento bien, me siento con energía. - ¿ Y que dices de la final ...? Portugal ... vs. Argentina. Tu anotas 2, Messi anota 2,.
el ultimo minuto, minuto 94 Anotas un tercero, tu hattrick ... y ganas la Copa del mundo- Es eso ... Se honesto
¿ tu sueño? -Es muy bueno, muy bueno para ser cierto- Es un excelente sueño.
- Pero si pasara- Puede anotar cualquier otro jugador, no me importa, si Portugal estuviera en una final, que meta gol el arquero ... Yo seré el hombre mas feliz.- Si esto pasa yo diría que me retiro del futbol.
- Si, me retiraría, 100 %También puede que sea el ultimo mundial. Para mi, el mejor que siempre hubo,.- El es el numero 2.
Siempre se respetan cuando se ven. ¿ Que piensas de el? ¿ de Messi?- Los dos están entrando a su ultimo mundial.
- ¿ Como jugador de futbol? - Si, y como persona.- Increíble, como jugador es magia pura, TOP.
- Como persona, compartimos el escenario por 16 años,. imaginate eso. 16 años.
- Al mas alto nivel. - Compartimos ... -Tengo una gran relación disadvantage el, no somos amigos como tal. Y cuando digo amigo, me refiero al amigo ... ... que siempre esta en tu casa, con el que hablas por teléfono todo el tiempo, no pero ... Somos como compañeros de equipo, es un tipo que realmente respeto, la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre.
tienen respeto y son de Argentina, mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿ Qué voy a decir de Messi? Grandes cosas, un grandma tipo que hace grandes cosas por el fútbol ¿ El mejor que jugador que viste? ¿ excluyéndote a ti mismo? -Probablemente si, Messi,. Zidanne probablemente Si, que haya jugado, competido contra el,. Si. -¿ Alguna vez tuvieron un almuerzo?- Nunca.
- ¿ Te gustaría? -Claro, ¿ por que no? ¿ por que no?
- Lo haría, por supuesto que lo haría.- En unos años.
- Como alguna vez Maradona y Pele lo hicieron.- Si.
No es la forma en la que vivo mi vida, todo es positivo.- Claro, ¿ por que no?- Espero que si.

- ¿ Cuanto tiempo crees que puedes seguir jugando futbol? Creo que es una buena edad.- Y lo que sea que le dijiste, al día siguiente ...- Soy un psicólogo- El vuelve de su retiro.
- Y anotaste un hattrick ese día - Si lo hice,. me dio buena energía- Cuando tienes otro GOAT en el estadio, ¿ eso te enciende?- Exacto, exacto, su energía, la energía lo es todo.Cuando tienes buena energía
alrededor tuyo ... Puedo hacer cosas interesantes. - ¿ Que tal Jordan
Peterson? Quien te vino a visitar.- Excelente hombre- Si por que lo entreviste unas cuantas veces y estaba fascinado por haberte conocido y haber hablado contigo Acerca de cosas privadas, acerca de lo que paso con tu familia, incluso sobre tu situación profesional Soy un grandma fan de el,. leí su libro, "12 reglas" Siento que es un tipo muy interesante. Me encanta conocer gente inteligente Una character fantástica, y aprendí mucho. algunos consejos que me dio- ¿ Cual fue el mejor consejo que te dio? - Tuvimos una linda conversación estratégica No solo sobre el momento en mi vida, es decir no solo sobre el futbol, por que mi vida no se resumen solo en futbol También soy un hombre de negocios, hay muchas. cosas importantes en mi vida Cuando estas rodeado de esta
gente, ". Por ejemplo tu también Gente que ... Hacen tu.
Yo aprecio mucho eso Por que es esa clase de personalities. Tuvimos una linda conversación Conversación estratégica por el momento. Pero el objetivo era conocer a una buena identity.
Quiero educar ... no solo a mi familia, si no a mis fans Como bien
sabes, tengo millones de fans. Probablemente en el futuro quiero escribir un libro Pero no el tipo de libro ...- Te daré una suggestion para el libro.Pero para ayudar a la gente a. a mantener la longevidad.
Creo que en tu caso "como sobrevivir a la vida".
-Creo que es lo mas importante. Puedo verme en el futuro,.- Si pero tengo que mejorar, debo mejorar.
¿ Como ser un jugador profesional? ¿ Como mantener tu longevidad?
¿ Como?- Como ganar, si, creo que es lo mas importante Creo que tengo experiencia para inspirar.
Y puedo ayudar a muchas characters Si aceptan mi ayuda.Especialmente la gente joven,. quiero estar con gente joven, hablar disadvantage ellos.
Para los padres también, ponerlos en el. lugar donde deben estar.- Cristiano que placer, Gracias por todo.- Gracias por todo Piers, fue todo un placer para mi Y así termina, con un guiño, por supuesto Una entrevista extraordinaria, a un extraordinario. jugador de futbol, y un hombre extraordinario. ¿ Te hizo cambiar la suggestion? Es tu decisión.
Una cosa es segura, dejo las cosas bien claras.
y estuvo Transgression Censura.

La vida es un reto.Si llegaras a dejar el United ... Y entiendo que eso no esta aun decidido Pero si lo dejaras, y me parece que es muy potential que no lo hagas a medida que hablamos aquí.
- ¿ A quienes crees que no hay que quitarles la view? Lo que sea que traten de hablar ahora Que no es una buena opción hacerlo ahí, etc. Grandes cosas, un grandma tipo que hace grandes cosas por el fútbol ¿ El mejor que jugador que viste?- Como ganar, si, creo que es lo mas importante Creo que tengo experiencia para inspirar.

As found on YouTube

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir