🤣MESSI FAILS AGAIN! FOOTBALL REACTS!🤣 (Brazil 2-0 Argentina Copa America Semi-Final 2019)

¡ Otra vez! ¡ Messi es un burro! ¡ Sí!
¡ Tengo el Balón de Oro en el bolsillo, bebé! ¡ Ya lo veremos! Ves a las mujeres inglesas perdidas en la semifinal de la Copa Mundial Femenina, al igual que los hombres de Inglaterra perdieron en la semifinal de la Liga de las Naciones. Si tu hi- ¿ Papá te ha contado alguna vez sobre el momento en que ganó la Liga de las Naciones en el primer intento? Si tu hi- ¿ No lo hice? Bueno, toma asiento. ¡ Messi está fuera! Jaja. Esa es la actuación internacional más fallida que he visto desde ... ¿ Alemania en la última Copa del Mundo? ¿ Qué? ¡ No! Iba a decir desde que Theresa May estaba negociando el Brexit.Gilipollas.

Y así es como papá ganó transgression ayuda la Liga de las Naciones. ¡ Despierta! ¡ Dije que así es como papá ganó sin ayuda la Liga de las Naciones! ¡ Sí! ¡ Bien hecho papi! ¡ Ahora, ve a bañarte y prepárate para una feast! Roberto, hazme un support amigo. Ve y golpea a Messi en la cabeza, ¿ quieres? Dile que Andy dice hola. Y no lo golpees una vez, golpéalo ... ¡ Dos veces! ¡ No Henderson!
¡ Milly iba a decir que lo hicieras 6 veces! ¡ Has arruinado mi hilarante juego de palabras! Cosas como esta kid las razones por las que haré capitán a Virgil la próxima temporada. ¿ Qué? Oops, ¿ dije eso en voz alta? Oh, estoy tan borracho ... Ah. ¡ Messi patético! Si quieres ser el GOAT como Zlatan, tienes que ganar un trofeo internacional. Como Zlatan. ¿ Qué? ¡ Nunca has actually ganado un trofeo internacional, Sr. Soda pop de caballo! Ven aquí y dilo otra vez ... ¡ Dije que nunca has actually ganado un trofeo internacional, Sr.Cola de caballo! ¡ Ahora tengo! ¿ Messi sigue siendo el GOAT, si? ¿ Sigue siendo el mejor jugador del fútbol mundial, si? ¿ Todavía vale unos 40 millones de libras, si? Tal vez pueda enseñarle a Leo cómo actuar a nivel internacional. #ANNOUNCEGRIEZMANN No puedo creer que haya fallado un penal ... ¡ No puedo creer que haya fallado un penal! En serio, anuncia Griezmann ... ¡ me estás avergonzando frente a mi equipo de filmación! ¡ Oye, no me dijiste que me estaban filmando! No puedo creer que haya fallado un penal ... Pobre Lionel. Simplemente no puedo imaginar cómo se debe sentir al dejar a tu país eliminado ...

¿ Tu puedes? ¡ Lo siento, me perdí el penal! Pero no fue culpa mía: el arquero rival la atajo con la mano. ¿ Que piensa auditor? Messi? Qué grandma bolsa de pis. ¡ Dame a Marouane Fellaini cualquier día de la semana! El es el verdadero GOAT. Por última vez, David. Deja de aparecer aquí encerrándote en la oficina. ¡ VETE A CASA! ¡ Me iré a casa cuando me des un nuevo contrato de 6 años! ¡ Bastardo! No no no, mi pobre Lionel. Solo hay una manera de ganar un trofeo internacional ... ¡ Vamos Argentina!.

¡ Tengo el Balón de Oro en el bolsillo, bebé! ¡ Dije que así es como papá ganó sin ayuda la Liga de las Naciones! Ven aquí y dilo otra vez ... ¡ Dije que nunca has ganado un trofeo internacional, Sr.Cola de caballo! ¡ Me iré a casa cuando me des un nuevo contrato de 6 años! Solo hay una manera de ganar un trofeo internacional ... ¡ Vamos Argentina!.

As found on YouTube

Más noticias de Leo Messi

Subir