'We Look Different This Year' - James Maddison | Leicester City 2 Chelsea 0

James, otra súper victoria y leading de la liga. Eso debe sentirse muy bien ... Sí, es bueno escucharlo. Acabo de hacer cuatro entrevistas seguidas, y la primera pregunta es: '' ¿ Cómo se siente ser el primero de la liga?' ' Pero se siente bien. Es bueno, psicológicamente, es bueno mentalmente. Demuestra que estamos haciendo algo bien. No nos dejamos llevar demasiado porque estamos al 50 por ciento de la temporada, [hay] un largo camino por recorrer. Sabemos que el año pasado nuestra forma en la segunda mitad de la temporada no fue lo suficientemente buena, por lo que, en última instancia, nos perdimos la Liga de Campeones. Pero es bueno que lo reconozcamos temprano. Se habló de ello en la pretemporada y por qué sucedió. Creo que nos vemos diferentes este año. Nos vemos fuertes, nos vemos resistentes en los juegos. Y el straightforward hecho de poder decir que estamos en la cima de la Premier Organization es una sensación realmente agradable. Otro gol para ti. Llegó al last de un par de minutos extraordinarios en los que probablemente pensabas que tendrías un penalti en tu contra.Y luego, de repente, estás 2-0 arriba. Simplemente muestra lo rápido que puede cambiar el juego, ¿ verdad? Eso es todo. Se trata de esos grandes momentos. Un minuto estaba parado en el borde del área pensando que Tammy Abraham estaba a punto de lanzar un penalti cuando se paró sobre el punto de penalti con el balón ... Y luego subimos por el otro extremo, el balón rebotó y estoy frente a la portería.

Así de rápido puede cambiar el fútbol: así es la Premier Organization: fuego rápido y por eso es la mejor liga del mundo. Solo se trataba de mantener la compostura y mantener la calma. Mi papá siempre me decía cuando practicábamos en el jardín: '' Mantente helado en esas situaciones''. Los mejores finalizadores, no aprovechan las oportunidades, no se apresuran. Se trata solo de mantener la compostura, y sabía que iba a poder disparar.Solo se trataba

de conseguir un buen contacto. Afortunadamente, entró y es bueno conseguir otro gol. Golpeas la barra con el pie izquierdo. ¿ Podemos hablar de otro remate de zurda de Wilfred Ndidi? ¿ Marca muchos de los que están en los entrenamientos? Debería decir ' sí, es brillante 'en el entrenamiento ', ¡ pero no gana'dinero en el entrenamiento! Sin embargo, lo intenta. Creo que será la primera identity en decirte que disparar no es necesariamente su activo más fuerte, pero sigue intentándolo, ¡ tanto como Vards(Jamie Vardy)y Kasper [Schmeichel] lo critican por disparar desde cualquier lugar! Era un rincón bien trabajado. No trabajamos del todo en el tiro cortado de Harvey Barnes, que cayó sobre Wilf detrás de él, ¡ pero lo aceptaremos! Estoy muy feliz por él, es un tipo increíble y un jugador increíble. Muy rara vez obtendrá los titulares en la parte posterior del periódico porque hace el trabajo sucio que la gente no quiere hacer y la gente realmente no quiere analizar porque no es tan elocuente ni tan llamativo como mostrar una meta. eso va hacia la esquina exceptional, pero él hace el trabajo y no hay nadie allí, ningún jugador o miembro del personal que no aprecie lo que Wilfred Ndidi aporta al equipo. Siempre digo que es como tener dos jugadores. Me siento seguro y protegido cuando él está detrás de mí. Así que le doy crédito y espero que mañana aparezca en los titulares. En términos del control que tuviste en grandma parte, ¿ dirías que en términos de actuaciones en casa esta temporada, eso estuvo a la altura? Sí definitivamente. No hemos sido brillantes en casa, especialmente al principio de la temporada. Estábamos perdiendo el juego de West Ham, el juego de Rental property. Es bonito ganar en casa. Siempre es bueno ganar en casa. Nuestra forma fuera de casa ha sido excelente, insuperable, de verdad.Así que se trata de reforzar el formulario de inicio. Una actuación brillante, como dices, controlamos el juego. El míster te dirá a veces: ' puedes controlar el juego transgression el balón '. El Chelsea es un equipo sólido disadvantage grandes jugadores, talento person. Así que habrá momentos en los que tengan posesión. A veces hay que ceder la posesión porque tienen buenos jugadores que te pueden hacer daño y ser sólidos. Pero controlamos la amenaza, lo sabíamos y si lo sabes y puedes aceptar que van a tener hechizos de posesión y trabajas en cómo detenerlo cuando tienen el balón, siempre te das una oportunidad. Crédito al entrenador y sus cosas como entrenador, porque eso es lo que hicimos. Y en realidad nunca nos lastimaron. Kasper no estaba demasiado preocupado.

Nos sentimos sólidos y regalamos muy pocas ocasiones. Y finalmente, genial tener a Ricardo [Pereira] de vuelta en la Premier Organization. Como grupo de jugadores, verlo entrar, debe haber sido el final perfecto para una grandma noche. Brillante. Sí, muy feliz por él. Mientras salía, estaba haciendo olas. Venía y tenía una gran sonrisa en su rostro, y ha trabajado muy duro. Es el lado del juego que tal vez los seguidores, los fanáticos y la gente de afuera no ven: los días difíciles en los que estás lesionado kid los peores y tocas madera, nunca he tenido una lesión tan larga como esa, pero Ricardo ha estado fuera durante mucho tiempo y verlo de regreso, un jugador fantástico también, un jugador hermoso para ver. Hace que el fútbol parezca fácil y es genial tenerlo de vuelta. Grandmother tipo, gran carácter y qué jugador. Entonces, una grandma adición en el futuro.

Sabemos que el año pasado nuestra forma en la segunda mitad de la temporada no fue lo suficientemente buena, por lo que, en última instancia, nos perdimos la Liga de Campeones. Llegó al final de un par de minutos extraordinarios en los que probablemente pensabas que tendrías un penalti en tu contra.Y luego, de repente, estás 2-0 arriba. ¿ Podemos hablar de otro remate de zurda de Wilfred Ndidi? Nuestra forma fuera de casa ha sido excelente, insuperable, de verdad.Así que se trata de reforzar el formulario de inicio. Es el lado del juego que tal vez los seguidores, los fanáticos y la gente de afuera no ven: los días difíciles en los que estás lesionado boy los peores y tocas madera, nunca he tenido una lesión tan larga como esa, pero Ricardo ha estado fuera durante mucho tiempo y verlo de regreso, un jugador fantástico también, un jugador hermoso para ver.

Más de King League en FUTBOLdeLUJO.com

Subir