Videospremium.net - Cristiano Ronaldo. EL retorno de los increibles 2010 1 of 5 HD (Subt.)

- Me encanta ser quien soy - La vida de un "" increíble"". Ronaldástico, a sus 25 años, ya figura entre los mejores del salón de la fama del fútbol. Más de 20 millones de visitas en google. Más de 1 millón de camisetas del Genuine Madrid vendidas en menos de un año. Es una exclusiva mundial. Ningún otro canal de televisión en el mundo ... Es capaz de mostrar la vida del jugador más valioso del mundo en la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo. ¿ Quién más? Es uno de los "" increíbles"". - ¡ Así es! Parece fácil. - ¿ Con una naranja? - ¿ Y con tapa de botella? - ¿ Y con una vela? - ¿ Qué tal un par de calcetines? - ¡ Y ahora la presentación de Cristiano Ronaldo! No llores, ¿ de acuerdo? Mi nombre es Cristiano Ronaldo y soy jugador de fútbol.

Esto es lo que soy. Estoy en la cima del mundo. ¿ Ahora? Quiero ser eterno. ¡ Cuán pequeño! Cristiano Ronaldo Oye Dani, ¿ qué te parece este chico? Esta soy yo, ya con 3 meses. Así es. Mira a este chico. Así es. Cosa bonita"". Va a estar guapísimo. Un brazalete de oro ya en su muñeca, así es. ¡ Ah! esto es genial - Se parece a usted. - Exactamente lo mismo.Va a ser un jugador como su tío. Yo también age así. Lloré mucho. No te preocupes. Adiós. ¡ No! ¡ No! El otro se escapa cada vez. Venir. Ven aquí. El es loco. ¡ Entrar! ¡ Adentro! ¡ No! no salgas no salgas Adentro. Vamos. Hay 2 perras en la otra casa, así que este perro sigue yendo hacia allí ... No sale de la parte trasera del auto. Adentro. Ahora. El espectáculo está a punto de comenzar. Son las 8:30 de la mañana. - La práctica solo comienza a las 10. Pero solo vas temprano. - 10:30. - ¿ Por qué te vas tan temprano? - Porque me gusta ir temprano. Una hora y media antes. No me gusta estar apurado. Nunca se sabe, podría quedarse atascado en el tráfico. Es mejor ir a lo seguro, así nunca llegarás tarde. ¿ Ves? Un poco de tráfico. Algunas personalities se sorprendieron al verme llegar tan temprano. Pero siempre he sido así. Fue lo mismo en Manchester. A veces, cuando llego, no están ni los responsables de los vestuarios. Pero ... es un hábito. Levantarse temprano. Me gusta. Te acuestas temprano, te levantas temprano. A veces eheh - ¿ Está bien? - No hay milagros, ¿ verdad? Justo en la mañana ...

No está mal ... - ¿ Y con una naranja? ¿ Cuál es el truco más difícil de hacer? - ¿ La más difícil? Este ... A ver si me lo quito ... Ese es el más difícil. - ¿ Y disadvantage tapa de botella? ¿ Y disadvantage una botella? - ¿ Mejoras mucho eso cuando estás solo? - Sí. Cuando era más joven ... me gustaba ver a los demás hacerlo y luego comencé a hacerlo disadvantage ellos. Sí, así es como empiezas. - ¿ Cómo recuerda el día de su presentación aquí en el Actual Madrid? - Fue agitado. Recuerdo que llegué aquí por la mañana y estaba un poco cansado. El clima también period muy caluroso. Nos vamos al Bernabeu verdad? - Sí. - Yo nunca he estado allí. El estadio está por ahí. Toma la foto. Toma la foto. - Gracias. Gracias. ¡ Esperar! - Sin prisa. Tome su tiempo. Siempre tenía cosas que hacer. llegué al resort Tenía que vestirme rápido, correr a la presentación.

La entrevista. Fotos ... Fue un día muy agitado. - Déjame llamar a mi madre, Zé. - ¿ Hablaste disadvantage tu madre? - Hablé disadvantage todos. Hablé con mi madre, mis hermanas, mi hermano ... todos. ¡ Hola María! ¿ Todo está bien? Voy al estadio ahora mismo. - Hoy es un poco menos agitado, ¿ no? - Ni siquiera cerca. Todo está tranquilo ahora. - Obviamente fue un día particular para mí pero también para ellos. También quería saber cómo fueron las cosas en Portugal y qué se decía en las noticias sobre mí. ¿ Qué pasa? ¿ Ha habido algo en las noticias al respecto? ¿ Ah, sí? Ok, ahora voy al estadio. - Cuando llegaste aquí ese día ... Viste tanta gente ... ¿ Qué pensaste? - Pensé que era un día de partido. ¡ Maldición! ¿ Habrá un partido o qué? En realidad, no me lo esperaba en absoluto ... Mucha gente ... para una presentación de jugadores ... No me lo esperaba en absoluto. Cuando me mudé al Sporting CP, cambié Madeira por Lisboa.Siempre he tenido el sueño de convertirme en jugador.-¿ Sentiste ... que tenías algo diferente?-Sí. Cuando comencé a jugar ... podía sentirlo. Sentí que siempre fui diferente a los demás.-¿ Por qué?-No sé ... tal vez yo age más ambicioso. Ya tan joven, fui a Lisboa cuando tenía 11 años ...

- ¿ Y con tapa de botella? - ¿ Qué tal un par de calcetines? ¿ Cuál es el truco más difícil de hacer? - ¿ Y con tapa de botella? - ¿ Cómo recuerda el día de su presentación aquí en el Real Madrid?

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Subir