Dieser 16-Jährige könnte der Deutsche Messi werden | #BEATFK Ep.1

Hola y bienvenidos a un nuevo video clip! Somos los freekickerz y hoy tenemos un desafío muy personal para ti! Y este se llama "" Beat the Freekickerz""! ¡ Eso significa que ustedes, como nuestros suplentes, pueden competir con nosotros! Lo mejor de todo este desafío es que boy capaces de elegir un precio que quieren ganar, si nos ganan. ¡ El guide candidato es Matti! ¡ Es un second tenerte aquí! Matti, ¿ ya has elegido tu posible pica? - Sí, claro. Me encantaría tener los nuevos Predators, por lo tanto fue increíble ganarlos! Eso ya suena bien y como usted es el primer suscriptor que compite con nosotros, ¡ también añadimos algo! Así que vamos a añadir entonces el nuevo balón de la EURO 2020! Para la próxima vez: Si Matti no puede vencerme, estos precios serán adicionales la próxima vez.Así que el próximo que compita con nosotros podría tener la oportunidad de ganar todos estos precios en ese momento. Eso significa que si ganáramos todo el tiempo, la caja de los ganadores sería cada vez más grande. Muy bien, ¡ vamos! Necesitas decir: ¡ Felix ha tenido un buen comienzo aquí! ¡ No hubiera pensado que te lo tomarías tan en serio! Por supuesto, es un desafío! Así que Félix ha anotado 3 ahora. ¿ Cuál es su objetivo ahora? -¡ Intentaré superarlo! ¡ Bien hecho! ¡ Quería 4 y obtuvo 4! Bien hecho, pero fue mucha suerte disadvantage el portero allí! Jan, ¿ cuánto del precio que obtendrás? No quiero ser un mal perdedor pero me pone de los nervios. ¡ Ya lo sé! Tuve lo mismo con él, cuando me golpeó. ¡ Creo que Jan está aún más furioso por eso! Hay que decir que Jan tuvo una buena primera ronda y una segunda ronda muy débil. Cierto, no fue un gran tiro el que concedió allí. Tienes razón, ¡ fue mucha mala suerte! ¡ Así que el marcador es 4-3! ¡ Hora de la segunda ronda! Si puede conseguir 2 goles, ¡ ya ha ganado! Hay que decir que hay mucha dinámica en estas tomas, no hay un "sólo por diversión". Las voleas, sobre todo las que se deben tomar disadvantage fuerza.

¡ Bien hecho! Una actuación mucho más consistente! Así que 7-5 al final, una muy buena actuación de ambos transgression stoppage. Realmente tienes que enfocar de inmediato la siguiente toma. Es verdad, no tienes tiempo para pensar en ello. ¡ Así que es hora del segundo desafío ahora! Así que averigüemos quién va a empezar ahora. ¡ Puedes empezar! Diría que es un punto claro para Matti. Así que 1-0 ahora. Un tiro preciso y fuerte allí! -Un poco más alto habría sido perfecto. Así que todavía hay algo que mejorar! 1-1! Pero todavía estoy esperando algunas fotos realmente buenas. No sé si todavía daré puntos por tiros como este de ahora en adelante. ¡ Así que Matti tienes que mostrar algo ahora! Así que el marcador es 2-1. Si eres capaz de conseguir otros puntos, has actually ganado este desafío. O Matti es capaz de redactarlo de nuevo! ¿ Es suficiente para 2-2?-Seguro que es mejor que mi último disparo. Así que ahora es el momento de un grandmother gol! ¡ Con éste bastaría, seguro! Así que 1-1 en overall ahora! Ya estaba un poco asustado después del primer desafío! ¡ Así que es hora del desafío 3! Averigüemos de nuevo, ¡ quién va a empezar! Así que, una vez más, estos grandes zapatos están en la línea aquí! Y como él es el primer retador, ¡ incluso está el balón oficial de la EURO 2020 en la parte superior! ¡ Justo en el medio! Así que nadie ha usado el comodín todavía, por cierto! ¡ Creo que ya es hora del bromista! ¡ Matti ahora con su débil pie derecho! ¡ Es hora de mi bromista también! ¡ Ahora podría ser el punto de inflexión! ¡ Así que cada uno de ustedes dos ya ha usado su comodín transgression ningún efecto! Así que cada uno de ustedes tuvo 3 intentos y anotó 3 también! Oh, el cuarto penal es el primer chastening parado! En el desafío del apple iphone ya fue lo mismo! El cuarto también ... ¡ Así que redondea el número 3 ahora! Si eres capaz de anotar ahora, ¡ eres el ganador! ¡ Si no eres capaz de anotar, empezaremos en la siguiente ronda! ¡ Y ya hay un ganador en el guide desafío! Y

ya está tu primer precio! ¡ Los zapatos que conseguirás más tarde entonces! ¡ Creo que hay alguien realmente feliz! ¡ Quizás también le he ayudado un poco! Pero aunque una grandmother actuación para sus 16 años! También tienes que comprobarlo, ¡ mira la descripción! Ahora, por supuesto, es importante para ti: ¿ Cómo puedes ser parte de esta serie? 1. Consulte nuestras historias en Instagram de forma routine! Y segundo: Deja un comentario en este vídeo, ¡ por qué eres el adecuado para desafiarnos! Deja un comentario ahora! Hasta la próxima y adiós!.

Lo mejor de todo este desafío es que child capaces de elegir un precio que quieren ganar, si nos ganan. Hay que decir que Jan tuvo una buena primera ronda y una segunda ronda muy débil. Hay que decir que hay mucha dinámica en estas tomas, no hay un "sólo por diversión". Así que todavía hay algo que mejorar! ¡ Así que Matti tienes que mostrar algo ahora!

Más noticias de Leo Messi

Subir